Viviendo el II MODS vs ROCKERS

¿Qué puede ocurrir si colocas en el año 2009 a dos escenas como la ROCKERBILLY y la MODERNISTA frente a frente en Madrid?

 

Auténtico espectáculo y diversión el que hemos vivido este fin de semana en la segunda edición del MODS VS ROCKERS con el enfrentamiento visual entre Vespas y Lambrettas personalizadas contra potentes Triumph “Boneville” & Norton & Harley Davidson dando lucimiento a las calles de Madrid para rodar juntos por la carretera hasta Colmenar de Orejo y Villaconejos, entre flequillos backcomings contra tupés, parkas contra chupas de cuero negro, la Diana contra la “Navy Jack” con su Cruz Sureña, Nothernsoul & Revival contra puro Rock,n,Roll en la pista de baile del Soulstation con pinchadiscos amigos como Lorena, Juan Carlos Yeyé y Juanjo Lambretta…  en definitiva dos estéticas y dos estilos de vida unidos en el siglo XXI contra el reggeton y demás basura musical.

 

Por suerte para ambas escenas los macarras que formaban parte de sus filas en los años de la movida madrileña ya no están, o se han moderado, comprobando que los indeseables de turno están en otras tribus, pudiendo compartir en la actualidad anécdotas pasadas, inquietudes musicales, problemas mecánicos y cervezas.

 

¿Qué quién gano la batalla? Los Mods que estuvimos en el Rally y en el Guateque que se celebro  en el Soulstation reconocimos en privado que las chica más guapa del Rally y las más animadas en el baile formaban parte de la filas Rockers, el participante más lejano fue un Rocker de Murcia;  en cuanto a participantes, estilo, carrocería, gamberrismo y temas que sonaron se podría decir que quedamos en empate técnico aunque seguramente había más scooters; pero eso sí, la vuelta de Villaconejos varios Mods comandados por la Malagita llegamos antes que los Rockers a Madrid para beber el barril de cerveza que nos esperaba en el BamBaLam… Así que juzgar vosotros con las fotos.   

 

 

Desde aquí agradecer a los organizadores de este evento la buena organización del mismo. Chapeau para ellos. Lo pasamos como enanos!!!

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.54%  
Popularity Breakdown
Views 1.35%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

2 Responses to “Viviendo el II MODS vs ROCKERS”

  1. quematupes de grasientos Says:

    habria que patearles eso que llevan el la frente y luego quemarles el tupe asquerosos mierdasssssssssssssssssssssssssssssss

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rockers contra mods y el 25 aniversario del Rock-Ola | Surfer Rosa - 14 April, 2010

    […] fin de semana pasado se ha celebrado en Madrid un nuevo Rockers vs. Mods, un evento que reúne en Madrid a los dos míticos bandos para presumir de motos, y termina […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring