Contempopranea 2009

Nos hacemos eco de la noticia publicada en el Periódico de Extremadura que me ha llegado a través de un correo de Susana, una de las amigas contempopraneas.

Russian Red, The Wedding Present, Lory Meyers y La Buena Vida son algunos de los grupos que participaran en el 14º Festival de la Escena Indie Contempopranea, que se celebrará en Albuerquerque los días 23, 24 y 25 de julio de 2009.

Junto a estos grupos, los espectadores también disfrutarán de la música de Love of Lesbian, CatPeople, We are standard, Ellos, Cooper, Half Foot Outside, Cola Jet Set, Les Tres Bien Ensemble y The Yellow Melodies.

El director del festival extremeño, Agustín Fuentes, indica que a estos nombres se irán añadiendo “otros nombres ilustres del indie pop nacional” para completar el cartel.

Un cartel que de momento lo componen grupos que ya son veteranos en este festival, que continua sin arriesgar nada con bandas emergentes del panorama nacional que estén fuera de las parametros puramente popis, destaca la atractiva presencia de un grupazo internacional como The Wedding Present y que contará con el estreno de la banda de Lourdes, la musa de nuestro amigo Jorge Gancedo, por lo que supongo repetirá de nuevo este año viaje a tierras pacenses.

Por otro lado, ya se conoce el coste de las entradas. Así, el precio para la venta anticipada es de 65 euros y 45 euros la entrada diaria. Mientras que los precios en taquilla son de 75 euros y 55 euros.

Tenéis más información en la web del festival.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.27%  
Popularity Breakdown
Views 0.27%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

2 Responses to “Contempopranea 2009”

  1. otto Says:

    cartelazo

    a ver si este año puedo, que el curro siempre em lo impidio

    y bueno todavai falta el ganador del concurso de maquetas que este año ha habido muy buen nivel

  2. Indiegnado Says:

    A mi este año no me convence mucho el cartel… Russian Red esta en todas partes y no me gusta nada… Lori Meyers estan todos los años… y del resto todo lo que me gusta ya lo he visto este año…

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring