Disponible el número 5 del fanzine BACK IN TIME

Comunicado del Alma Mater de este gran Fanzine, Juan Manuel Cañas Lozano:

Hola! llegamos con varios meses de retraso pero al fin llegamos. Ya puedes tener en tus manos la nueva entrega (5) del fanzine cacereño Back In Time , que además llega con regalo pues se acompaña del cd recopilatorio Fuzz Illusions Vol.2.

En este número te acercamos a la legendaria figura de Alexis Korner (el padrino del r’n’b en Inglaterra); te entregamos la segunda parte de nuestro informe sobre los punks británicos Long Tall Shorty en la que su líder Tony Perfect nos cuenta la azarosa trayectoria de su grupo con pelos y señales; también para nostálgicos recordamos con la ayuda de su cantante Urs Elssel la historia de una de las mejores bandas sixties europeas de los últimos 25 años , los alemanes The What…For!

Pero no todo son miradas al pasado , estamos atentos a lo que se cuece hoy en día y así te hablamos de las últimas ediciones del Action Weekend, echamos un ojo a la emergente escena mod mexicana de la mano de Moisés Underground, y hablamos con algunas de nuestra bandas actuales favoritas como Os Haxixins, Los Immediatos y Mark & The Spies.

¿Os apetece también algo de cine o literatura? pues echadle un vistazo al artículo sobre la bella actriz Rita Tushingham que nos ofrece nuestro exquisito colaborador Javi Morales, reflexionad con nuestro pequeño homenaje a los fanzines tradicionales y gozad con el adelanto que nos ha regalado en exclusiva para el BIT Dani Llabrés de su inminente primera novela “El fin del mundo ha llegado ¡Que suene Marvin Gaye!” elegantemente ilustrada por los dibujos de Álex Barbarroja.

¿Se me olvida algo? … ah si! mis flequilludos amigos garageros podrán disfrutar con la segunda parte de nuestro dossier sobre nuevas bandas de garage españolas , que esta vez se completa con información sobre los sellos para fuzz-adictos Hey Girl!, Jolete Maca Garage Works y Vinyl Junkie Rekkids.

Y por si os parece poco, además de nuestras secciones habituales, para acompañar la lectura con farfisas, guitarras sucias y alaridos varios nuestro Fuzz Illusions Vol.2, y todo por 7.5€ (gastos de envío incluidos) pagaderos mediante:
· giro postal a JUAN MANUEL CAÑAS C/CONSOLACIÓN 7 CÁCERES 10003
· paypal: lazykid67@hotmail.com
· ingreso en cuenta bancaria: preguntad nº mediante e-mail o en nuestros distribuidores habituales :

Discos Keramidas (Cáceres) discoskeramidas.com, Globo Records (Madrid) globorecords.com, Up-Beat (Madrid) upbeat.es, Discos Babel (Madrid) discosbabel.com, Zaily Records (Barcelona) dailyrecords.net, Confecciones Drácula (Valencia) confecciones-dracula.com, El Beasto ( A Coruña) elbeasto.com, Zutterfly Records (online) butterfly-records.com, Garage a Go-go (online) garageagogo.com, Soundflat Mailorder (online) soundflat.de

Y como colofóna todo esto este Sábado 1 de Noviembre tendrá luga rla presentación del fanzine y del Action Weekend en Madrid con:
FUMESTONES, LOS INFRASERES, + LITTLE DAVE & PABLO DE LA CRUZ a los platos
Los 50 primeros asistentes recibirán de regalo un Cd conmemorativo de los 5 años del Action Weekend

Precio, 8€.

http://www.myspace.com/fumestones
http://www.myspace.com/infraseres
http://www.myspace.com/actionweekend
http://www.myspace.com/littlebety

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.16%  
Popularity Breakdown
Views 0.63%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring