Agenda musical para el fin de semana

Jueves, comienza el fin de semana, así que esperemos que se mantenga el tímido buen tiempo que reina hoy en Madrid. El evento que más expectación levanta es el concierto de Los Punsetes el sábado en el Nasti. Lleven dinero porque creo que se podrá comprar el vinilo que debe ser precioso. Por lo demás, las pinchadas de siempre y una expo de fotos de cine que habrá que ir a ver.

Jueves
Menuda tarde si tienes horario de 8 a 15. Cine y música española se aúnan en el Doré con, Uno, dos, tres, al escondite inglés de Borau y Zulueta en el Doré por 2,50. Si tienes la oportunidad y no la has visto, imprescindible. Tras la peli, y sin salirnos de los setenta, concierto de Big Boss Man en el Sol a partir de las 23:00 por 15 euros en taquilla. Si prefieres algo más tranquilo, Josh Rouse, folk/pop americano en la Joy Slava por 18 euros y a las 21:00. A la misma hora en su casa, es decir el Picnic, Lovely Luna (Xoel) en acústico. Lamentablemente, entradas agotadas.

Para tomar una copa, en el Tupperware y su Plan X pincha un clásico, Angel Pop (fib09/12yMedio/Murcia).

Viernes
Poca cosa el viernes en cuanto a conciertos, Havalina + Autumn Comets en la Caracol por 10 euros y a las 21, es la mejor opción en Madrid. Un poquito más lejos, en Fuenlabrada toca Ainara LeGardon en el Festival Las Noches Árticas.

En cuanto a pinchadas, repasamos los sitios clásicos: Ochoymedio, LONG-BRIT djs (long-brit.com/ madrid) + SCREAM (ochoymedio-elástico/ madrid). En en Low Dominik Eulberg (Ger) + ICO (residente). En el Independance, estreno de la nueva ubicación de Santa Engracia, 17 (Antigua Sala Barnon). El sitio no tiene mala pinta, así que mucha suerte para una renovada alternativa para bailar los fines de semana.

Sábado
El sábado se presenta bastante más movido. Lo más recomendable sin duda, Los Punsetes estrenando su LP2. Antes tocarán Los Claveles. Será en el Nasti, por 10 euros y a partir de las 22:30. Para conseguir entradas, el viernes en la misma Sala a partir de las 22:00. Como alternativa, Estereotypo en la Sala Sol, por el mismo precio y a la misma hora o FRANCISCO NIXON (siesta/ madrid-gijón/ directo) + ESPALDAMACETA (bankrobber/ tarragona/ directo) en el Ochoymedio, por 12 euros y a las 22:00.

Pinchadas, Infadels (DJ Set) + ICO en el LOW, UNIVERSEL (astoria/ top of the pops/ madrid) + SCREAM (ochoymedio-elástico/ madrid) y La Ola Negra en el Elástico.

Exposiciones

El Prado inagura El Arte del Poder, armaduras y retratos de la España Imperial, y en FNAC una muestra fotografía de cine por Mary Ellen Mark.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.26%  
Popularity Breakdown
Views 0.63%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “Agenda musical para el fin de semana”

  1. czkien Says:

    esta agenda está muy bien, seguid haciéndola que es muy práctica. un saludo!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring