Martin Scorsese planea una biografía de Frank Sinatra con Al Pacino como protagonista y Robert De Niro como Dean Martin

Martin Scorsese, aparte de hacer cada día peores películas siguiendo de cerca a Ridley Scott, se está especializando en documentales sobre grandas bandas de música. Comenzó con Shine a light y los Rolling Stones y ante el éxito cosechado, sus próximo sobjetivos son George Harrison (Living In The Material World), y sobre todo, la biografía de Frank Sinatra.

Vista en perspectiva la vida de Sinatra (sus relaciones con la mafia, con Kennedy…), el proyecto es complicado, pero enormemente atractivo, por lo que hay palos para protagonizar la cinta. Los rumores sobre el nombre del actor que encarnará a Sinatra están disparados, desde George Michael hasta George Clooney, pasando por Leonardo DiCaprio (hay bromas sobre que está dando clases de canto).

Scorsese, que hasta el momento se había mantenido en silencio, parece que lo tiene claro, “I’[ve] yet to spot the actor who can bring back Frank Sinatra alive on screen. My choice is Al Pacino, and Robert De Niro as Dean Martin.” Con la dupla Al Pacino/Frank Sinatra y Robert De Niro/Dean Martin, creo que no se equivoca.

La noticia es de Playlist.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.14%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring