Escucha y descarga Crossfire, el primer single de Flamingo de Brandon Flowers

Poco ha tardado en filtrarse la primera canción en solitario de Brandon Flowers, y menos en desaparacer por iniciativa de su discográfica. Sin embargo, nosotros hemos llegado a tiempo para conseguirlo. “Crossfire” será el primer single de Flamingo, el disco de debut por su cuenta del líder de The Killers.

“Lay your body down, lay your body down, lay your body down…”, el sonido de la canción es lo que se esperaba, The Killers en su peor versión, rock de estadio para adolescentes deseosos de cantar y dejarse llevar por un riff. Seguramente será obra y gracia de Stuart Price, el productor de Day & Age, y responsable del exitoso viraje mainstream del grupo, al que va a ver hasta Aznar.

¿Benicassim 2011? Espero que no. No digo más, juzguen ustedes mismos: Brandon Flowers – Crossfire en MP3.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 2.53%  
Popularity Breakdown
Views 1.26%  
Comments 8.84%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

22 Responses to “Escucha y descarga Crossfire, el primer single de Flamingo de Brandon Flowers”

  1. inthesity Says:

    Does it make any difference? es como las otras doscientas canciones de ese sobrevalorado y superrentable grupo que lideraba O LO QUE ES LO MISMO COMPLETAMENTE IGUAL.
    Y el falsete no tiene deperdicio #horrorosa

  2. Flashman Says:

    Completamente conforme, un espanto.

  3. kjhjgtk Says:

    chupenla

  4. ehtrhty Says:

    Ya podriais tener un poquito de respeto por la gente a la que le gusta, o a la gente que se considera fan incondicional de The killers y todos sus miembros.
    Venga sí, ponedme todo lo verde que querais ahora 😉

  5. the hassasin Says:

    amargados.. es una buena cancion, disfrute!

  6. khkajme Says:

    es una buena cancion, al diablo con la opinion de los demas. cada quien con sus gustos.

  7. Andreaaa Says:

    A mi me gustó!! y la verdad soy demasiado especial en cuestión musical, no cualquier grupo o cantante me gustan!!

  8. krnkiller Says:

    es una esplendida cancion de verdad y bueno a los q no les gusta ya m imagino por q,seguramente por q no es algo igual d comercial y barato como lady gaga o cosas asi,pero brandon hace musica por amor y entrega,tiene una voz como ninguna y si no le gusta al mundo Q IMPORTA? le gusto a el q es lo mas importante,yo m he enamorado ya de la cancion y espero con ansia el disco :)!!! COME ON BRANDON, YOUR THE BEST, I LOVE KILLERS,4ever!!! so great just like you…

  9. Lorena Says:

    Wow, m encanto la canción, la verdad es que es muy buena, excelente. Deseo mucho ya el nuevo disco de the killers, y el de brandon. Me encanta brandon. Los amo the killers

  10. cathy Says:

    q onda .. ya les tapara la boca a todossss¡¡¡ the killers y brandon flowers son lo mejor.. vallanse al cuerno todos los q no saben de musica 😛

  11. marcelita Says:

    Ridiculo pobre tonto porque nunca sera ni la mitad de hombre que es brandon que no se le note la envidia tontazo

  12. Jesus Says:

    sinceramente the killers es una de las mejores bandas que hay, su musica es completamente diferente en todas sus canciones si no escucha lo electro de “HUMAN” y comparala con “WHEN YOU WHERE YOUNG” o sea nada que ver, sus letras con originales y mezclan situaiciones reales con toques de homo erotismo, la cancion es buena, tal ves por que no las entienden opinan eso, pero sus rolas son completamente profundas y el canta porque le tiene amor a la musica, la siente.

    The Killers es genial, y Brandon Flowers sabra hacer lo que mejor hace y proyectar lo que quiere en las canciones que canta punto.

    esta banda ya empezo a hacer historia y lograra construir una bastante larga y buena.

    ademas que puedes saber de música, nadie suena como The Killers y The Killers no suena como nadie.

    VIVA LAS VEGAS!!!!

  13. CRUSHERVEY Says:

    Como se nota que el que publico el post no tiene ni la mas minima idea de lo que es la perspectiva musical, si te dieras cuenta muchos solistas son los que imponen el estilo del grupo por ser los lideres no al reves!! como el caso de sting osea si es el lider y canta- autor del grupo the killers es por algo eh!! osea!! deberias de fijarte mas en los arreglos musicales que conlleva realizar una porduccion asi y tal vez cuando logres apreciarlos y te des cuenta de que tu como humano comun no podrias hacer algo asi, ademas de ser de los mejores grupos del mundo y que lo mejor de todo no son tan publicos como muchos otros del globo y que piensan ser buenos solo ´por que los sigue la multitud con miles y miles de albumes no como the killers que aun con su poca historia en albums se llevan a muchos de corbata.

  14. MrBrightsideTM Says:

    Vuelvhan a subiier lla qanciion Porfa!
    😀
    The killers The best band! Brandon Flowers the Best!
    to hell those who do not like…!

    The Killers La mejor Banda! Brandon Flowers el Mejor!
    a la mierda los qhe no les guste…!
    😀

  15. Mauricio Says:

    …y si no le gusta al mundo Q IMPORTA? le gusto a el q es lo mas importante,

    Bueno, tecnicamente, es importante a que una parte del mundo le guste lo que hace, porque así es como un solista/banda puede subsistir, creando musica que le guste a alguna parte de la gente.
    Espero que Flamingo logre eso, y que cuando se re-una The Killers nuevamente, puedan sacar algun disco que la rompa.
    Gracias

  16. someone3232 Says:

    para inthesity: para que lo sepas the killers no es un grupo sobre valorado como dices esto solo muestra que no sabes absolutamente nada de musica, the killers no solo ha tenido discos vendidos y puestos en el numero uno en todo el mundo si no que tambien “HOT FUSS” su primer disco esta en la lista de los discos que debes escuchar antes de morir de los rolling stones y no cualquiera lo logra asi que deverias tener mayor respeto y un poco de cultura general no te haria daño 😉

  17. charly Says:

    Espectacular cancion , th killers es una de las mejores bandas de los ultimos tiempos gracias a su dis day and age discaso por si, a esos q no les gusta es simplemente porque no saben nada de musica y melodias , brandon sin duda con su estilo a logrado llegar muy lejos , espero con ansias ese gran disco flamingo,saludos..

  18. AdDeMiiR Says:

    The killers es lo mejor de lo mejor en cuanto a musica, y de seguro a quienes no les gusta es por que prefieren escuchar reggeton y esas tonterias, la verdad no quiero ni pensar en que escuchan aparte de eso, lady gaga talves? o algo mas comercial? The killers se han ido ganando a sus fans con su devocion y entrega en cada una de sus acciones, desde su discografia hasta el empeño que ponen en sus conciertos, las mejores actuaciones que eh visto cabe clarar. Digan lo que quieran pero todo fan de esta increible banda entiende mi punto. Ariiba the killers y arriba brandon flowers, y que buena cancion de solista, espero con ansias comprar el album.

    Por cierto ese tal inthensity no sabes ni que dices, pobre de ti con tan poca cultura, digo cada quien sus gustos, pero no opines sobre cosas que desconoces, sobrevalorada?? Apuesto a que nisiquiera conoces los inicios de esta excelsa banda!! Pobre chavo por gente asi no se avanza.

  19. iio0 Says:

    w0000000000000000000000000000w

  20. Michaeldel78 Says:

    Es una canción tan estupenda como el ultimo disco de The Killers Day & Age. Si no te gusta me parece bien pero respeta a todos los que amamos su musica pardal

  21. jajaja Says:

    well, a mi no me gusta The Killers…. quizas nunca se ajusto a mi musicalmente, pero este tema de Flowers como solista esta muy bueno….
    entonces…. please los de mas abajo si no saben opinar… callad!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Brandon Flowers confirma las fechas de lanzamiento de Flamingo | Surfer Rosa - 24 June, 2010

    […] cierto, quien tenga mucha prisa por escuchar “Crossfire”, que pinche por aquí. Artículos Relacionados:Escucha y descarga Crossfire, el primer single de Flamingo de Brandon […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring