Detalles del disco en solitario de Brandon Flowers (The Killers)

Mala semana que llevo a duras penas y a remolque. A pesar de todo, vamos a hablar de temas graciosos. NME publica detalles de Flamingo, el primer disco en solitario de Brandon Flowers, el cantante de The Killers. Tampoco os penséis que de momento hay grandes novedades, porque la noticia publicada por la revista británica es un mero cebo de una entrevista que se publicará en la edición papel.

En Internet únicamente publican que Brandon declara que dos canciones “Hard Enough” y “Welcome To Fabulous Las Vegas”, serán cantandas junto a Jenny Lewis de Rilo Kiley, una actriz infantil convertida en cantante en clave semi-folk.

También desvela que el disco será producido por un curioso batiburrillo de personajes musicales de altura, Stuart Price (Madonna, el Day & Age de Killers), Daniel Lanoid (Bob Dylan, U2) y Brendan O’Brien (Neil Young, Bruce Springsteen). Por lo que parece, el tono que le quiere dar al disco es clásico, aunque del señor Flowers podemos esperar cualquier cosa. Creo que será un disco divertido.

Y por cierto, le veremos en los festivales de 2011.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.24%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Escucha y descarga Crossfire, el primer single de Flamingo de Brandon Flowers | Surfer Rosa - 11 June, 2010

    […] nosotros hemos llegado a tiempo para conseguirlo. “Crossfire” será el primer single de Flamingo, el disco de debut por su cuenta del líder de The […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring