Un coherente Slash busca cantante para Velvet Revolver

A dos días del Bilbao BBK Live 2010, la involución noventera a la que me estoy sometiendo de forma voluntaria, con el fin de que el resultado del festival sea satisfactorio, me olbiga a fijarme en personajes tiempo atrás olvidados como Slash.

El que fuera autor intelectual indiscutible de aquellos concursos de punteos tan de moda en el pasado, inspirador del Guitar Hero, y por lo demás, guitarrista de Guns N’ Roses, resulta que tiene más sustancia de la que nunca le hubiera atribuido de no haber leído esta entrevista de Spinner.

Los chicos de la, siempre interesante, revista de Aol le preguntan por sus nuevas aventuras en solitario, por Velvet Revolver y por sus aventuras paralelas. Al contrario que Julian Casablancas hace unos días, Slash responde con coherencia y firmeza, explicando que le apetecía trabajar por su cuenta, pero que, en parelelo y sin que sea incompatible, tiene nuevas canciones para Velvet Revolver y busca nuevo cantante para el proyecto que surgió de las cenizas de los Roses.

Entre los que han cantado para su proyecto en solitario o han probado canciones de Velvet Revolver, Kid Rock, Chris Cornell, Ian Astbury o Myles Kennedy. Por diversas razones, ninguno será el sucesor de Scott Weiland.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.28%  
Popularity Breakdown
Views 0.72%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

One Response to “Un coherente Slash busca cantante para Velvet Revolver”

  1. slashjosue Says:

    Slash no solo el que busca el cantante q sustituya scott weiland sino tambien duff,matt y dave.. Yo pienso q simplemente no van a embarcarse en cualquier rock star:Kid Rock, Chris Cornell, Ian Astbury o Myles Kennedy ningunos de los antes pronunciado, no han entrado a la banda no porque sean malos canta sino todos los contrario todos kid rock y cris cornell son tremendos cantastes todos unos hitos de la musica,y ademas son muy famosos y slash no quiere a nadien famoso sino alguien que este a punto de hacerlo y q lo haga con velvet revolver.

    lo q me gustaria es q el cantante esa muy bueno como scott pero q no se quede aferrado al centro del escenario en algunas canciones…. a veces scott la cancion era muy fuerte y el solo se quedaba en el centro….

    Arriba velvet revolver y slash

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring