Morrissey escribe a la Reina contra los cascos de piel de la Guardia Británica

Las cosas que tiene trabajar en agosto. Por ejemplo que se puede seguir enganchado a las noticias y enterarse de cosas como que la Gallina fue antes que el huevo o que Morrissey, siempre atento a las causas favorables a los animales, ha escrito una carta a la Reina de Inglaterra a través del Times, en la que pide que los British Army Guards dejen de llevar cascos (o más bien sombreros) de piel real y los sustituyan por un material sintético.

Este regimiento es famoso por ser quien se encarga de las guardias de gala en los palacios reales británicos y el casco de piel de oso, llamado bearskin, es una parte de su atuendo tradicional. Los casos de piel eran un complemento habitual para los regimientos de granaderos de los ejércitos del XVIII, y servía para inspirar terror al enemigo. Hoy en día, su uso es puramente estético, así que no le falta razón al buen de Mozz, que por cierto, se ha presentado a la Reina como un cantante del Cheshire.

Como siempre, merece la pena fijarse en las palabras de Morrissey:

“It is difficult not to look to the Queen herself — after all, they are her Guards, and she must surely be aware of the horrific process utilised to supply real bearskins for her Guards,” (…) “The mere sight of each bearskin hat must surely jab at the Queen’s heart.” (…) “Yes, animal rights move different people differently, and there are even those who think that animals simply have no right to be, but there is no sanity in making life difficult on purpose for the Canadian brown bear, especially for Guards hats that look absurd in the first place, and which can easily be replaced by faux versions (thanks to the visionary Stella McCartney) with no death involved.”

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.16%  
Popularity Breakdown
Views 0.63%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring