Pretty Green, la marca de ropa de Liam Gallagher abre tienda en Londres

Que tiemblen Fred Perry, Ben Sherman y Merc. Pretty Green, la marca de ropa de Liam Gallagher ha abierto tienda en Londres. Como no podría ser de otra manera, el menor de los Oasis ha elegido el corazón musical de la capital de Inglaterra, Carnaby Street (número 57).

La marca lleva funcionando en Internet desde el año pasado, y hasta ahora sus resultados habían sido discretos. De línea mod con un toque de psicoledia que le resta un punto de elegancia, en general las prendas que ofrece son indistingibles de las que proponen año tras año las marcas mencionadas al comienzo de este post, así no no debería tener problamas para hacerse un hueco entre ellas.

Durante estos días la tienda de Liam ofrece descuentos del 30% en la temportada de primavera y dispone ya de la temporada de otoño.

El pequeño de los Gallagher por cierto, compatibiliza su aventura textil con su nuevo grupo Beady Eyes, con el que afirma que va a publicar “best record you’ll hear for the next 50 years” (el mejor disco que podrás oir en 50 años). Viva el optimismo.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.3%  
Popularity Breakdown
Views 0.81%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Es Jerry Lee Lewis en Great Ball of Fire? No, es Liam Gallagher con Bring The Light de Beady Eye | Surfer Rosa - 10 November, 2010

    […] Liam, espero que te vaya mejor lo de la ropa con Pretty Green. […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring