Terry Gilliam no sabía ayer cuál será su papel como director del streaming del concierto de Arcade Fire de esta noche

Terry Gilliam no tiene muy claro que va a tener que hacer en la retransmisión en directo del concierto de Arcade Fire en el Madison de Nueva York (22:00 EST, 4 AM del viernes día 6 en España). En declaraciones de ayer día 4 a Entertainment Weekley, el ex Monty Pyton ha afirmado que todavía está tratando de entender en qué va a consisitir su trabajo, “I’m trying to find out what this f—ing thing is”.

En teoría es el director de la retransmisión en directo del concierto, pero parece que Arcade Fire cuenta con un equipo magnífico que llevará el peso de la retransmisión, así que Gilliam no sabe que papel va a tener. Desconoce si esperan participe y aporte creatividad, y por tanto le van a dejar libertad, o si por el contrario no debe hacer nada y simplemente le van a tener allí para figurar.

Extrañas dudas teniendo en cuenta que estamos hablando de profesionales. Esperemos que haya sido un problema de descoordinación y el concierto de esta noche no termine como The man who killed Don Quixote. En unas horas lo sabremos desde aquí.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.31%  
Popularity Breakdown
Views 0.45%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica del concierto de Arcade Fire en el Madison de Nueva York #amexarcadefire | Surfer Rosa - 6 August, 2010

    […] La retransmisión del evento estaba dirigida por Terry Gilliam, quien a dos días del asunto declaraba que no sabía muy bien qué iba a tener que hacer, ya que habían llamado a su manager para contratarle pero, nadie le había dicho en qué iba a consistir su trabajo. […]

  2. jenesaispop.com » Arcade Fire pelean por el top 1 en UK y EE UU - 6 August, 2010

    […] ‘The Man Who Killed Don Quixote’ que, curiosamente, pocas horas antes del concierto, no estaba aún muy seguro de en qué iba a consistir exactamente su trabajo al mando de todo […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring