Los Pilotos, nuevo proyecto Florent y Banin de Los Planetas

Creo que ha pasado bastante desapercibido que Florent y Banin, los dos Planetas amantes de la electrónica, han puesto en marcha un nuevo proyecto paralelo tanto al grupo granadino por excelencia, como a sus propias aventuras individuales.

Los Pilotos, que (salvo que me equivoque), no tiene aún ni MySpace y por lo tanto supongo que nada grabado, es otra forma de dar rienda suelta a las inquietudes sintéticas de dos músicos que ya han demostrado su gusto por la experiementación con guitarras, sitentizadores, cajas de ritmos y sampleados. Florent desde hace tiempo con Florent y Yo, y Banin desde hace menos con canciones de los Planetas como “La Veleta” o “Los Poetas”.

Según cuenta la promo de su primer conciertor, “cada uno compone en su casa y luego ponen ideas en común, suman y crean melodías en las que hay lugar para la electrónica minimalista, el ambient y la IDM. Consiguen incluso alternar momentos de oscuridad con otros mucho más luminosos, como si unos Panda Bear y Aphex Twin algo contenidos decidieran experimentar juntos.”

El próximo viernes 17 tocarán Florent y Banin tocarán guitarras y sintes en directo sobre bases en el nuevo Pop & Dance Club de Intro Música (Sala Yasta, Valverde 10) y, de momento, es la única ocasión en la que se les podrá ver en concierto.

Tras el directo, Florent pinchará en versión Florent y Yo.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1%  
Popularity Breakdown
Views 3.6%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, , ,

One Response to “Los Pilotos, nuevo proyecto Florent y Banin de Los Planetas”

  1. Jack After Says:

    lástima (en mi opinión) que por esto, que me huele a que va a ser “electrónica chunga”, Banin haya abandonado (espero que sólo temporalmente) esto otro: http://www.myspace.com/losinvisibles

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring