II Festival Alta Fidelidad

Los días 28, 29 y 30 de diciembre, con entrada gratuita, en la Nave de Terneras del Antiguo Matadero, Paseo del a Chopera nº 10 de Madrid, se celebrará la segunda edición del Festival “ALTA FIDELIDAD”, el último festival del año, organizado por “POP PRODUCCIONES” y la Junta Municipal de Arganzuela, tendrán como objetivos que despedamos el año disfrutando de tres grandes placeres artísticos: música, literatura y cine.
Durante tres días y en un ambiente cálido y acogedor, se podrá escuchar buena música, hablar de libros y ver algunas películas.
Cada día, con un estilo musical distinto como protagonista y con muchos invitados (músicos, escritores, periodistas…) que hablarán de sus pasiones cinematográficas, musicales y literarias.

PROGRAMACIÓN del Festival “ALTA FIDELIDAD”:

Martes 28: “Literatura, Comics y Ciencia Ficción”:

18.00h: Sesión dj con biblioteca de comics y proyección de videoclips
20.00h: Mesa Redonda ilustrada: “COMIC Y MUSICA” con Victor Abundancia y el colectivo Ultraradio
21.00h: Actuación: the Brass Buttons presentando su nuevo disco-comic: “Songs From Outer Space”.
22.30h: “Trash entre amigos”: Nacho Vigalondo, Raúl Minchinela, Dani Ausente y Ruben Lardin comentando en directo con la colaboración del público la película “Yeti, el abominable hombre de las nieves”.

Miércoles 29: “Género Negro”:

18.00h: Chandler Vs Hammet: Proyección de “la dama del lago” y “el hombre delgado”
21.00h: Mesa Redonda: “Los Detectives” con la participación entre otros de Jorge Ivan Argiz editor de Dolmen.
22•30h: Actuación: “El Jazz y la Serie Negra” a cargo de Kike Jambalaya BAND. Un recorrido músico- cinematográfico por las mejores películas de cine negro y las músicas que acompañó al género.

Jueves 30: “Literatura y Pop”:

18:00h: Proyección de la película “An education” con guión de Nick Hornby
20,30h: Mesa Redonda: “POP Y SUS INFLUENCIAS MÚSICO LITERARIAS” con la participación, entre otros de Alex Cooper, Pedro Cool Club y miembros de la Librería El Argonauta.
21,30h: Homenaje al escritor J.D. Salinger a cargo del grupo Nine Stories
22,30h: Actuación: “COOPER” con un concierto especial “12 Versiones Sin Piedad” donde además las canciones irán acompañadas de un montaje audiovisual y comentarios especiales a cargo de Alex.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.4%  
Popularity Breakdown
Views 0.81%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

2 Responses to “II Festival Alta Fidelidad”

  1. Bimalyadav Says:

    No deis nunca, nunca, nunca, por muerto al Madrid. Es un eqiupo que triplica al Bare7a en Copas de Europa y lo dobla en Ligas. Esto es una realidad. Sf3lo con eso nuestro orgullo es infinito. Estamos hablando del mejor quipo del mundo en los 2 faltimos af1os (Bare7a), contra el mejor eqiupo de la historia (107 af1os). Hablando de nfameros, y no de opiniones (que como deceda Clint Eastwood, son como los culos).Dicho esto, felicidades por conseguir la excelencia.Volveremos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueve Historias « The Secret Society - 7 January, 2011

    […] Nine Stories @ Festival Alta Fidelidad, Madrid, 30 de diciembre de 2010. Train Song de Vashti […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring