Bono es el dueño del 1.5% de Facebook

A ver si en el próximo concierto de U2, cuando Bono conecte en directo con algún remoto lugar del Tercer Mundo y pida donaciones, algún fan que haya leído esta noticia le recuerda que lo mejor es dar ejemplo empezando por uno mismo.

Resulta que Paul Hewson es un decidido inversor en capital riesgo a través de una sociedad llamada Elevation posee el 1.5% de Facebbok y, gracias al éxito de esta red social, ha cuadriplicado una inversión inicial hasta un valor de 750 millones de dólares. Casi nada.

Esta vez a Bono la apuesta le ha salido bien, porque en el pasado ya se ha dado algún susto, como por ejemplo con Palm, una operación en la que casi pierde 460 millones de dólares y que le valió ser considerado como “el peor inversor de América” por un medio especializado.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.39%  
Popularity Breakdown
Views 0.36%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

3 Responses to “Bono es el dueño del 1.5% de Facebook”

  1. galko Says:

    Que el redactor de este artículo ponga su propio dinero, de su bolsillo, todo lo que tenga, para causas benéficas. No te digo. Saludos, jeje.

  2. Carlos Says:

    A ver, a ver Flashman, parece que vas muy rapido. Una cosa es la filantropia y otra muy distinta la prosperidad material. El apoyo que Bono da a causas humanitarias va en directa relación con el conseguir que paises desarrollados cooperen con economias en desarrollo, sin contar a Africa, que por su condición de urgencia, queda fuera, como continente vulnerable en extrema pobreza, entonces como te decía, Bono no le pide dinero a sus fans (excepto cuando vende discos), lo que pide es que seas la voz de los mas pobres y pidas a los gobiernos el apoyo.
    Supongo que despues de 35 años de trabajo y siendo frontman de la mejor banda del planeta, Bono podrá tener una fortuna, pero que para la envergadura de los problemas que estamos hablando, no alcanza para nada…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Bono es el dueño del 1.5% de Facebook | Surfer Rosa -- Topsy.com - 10 January, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Surfer Rosa, Carlos A. Forjanes and others. Carlos A. Forjanes said: Voy a eliminar mi perfil. No quiero llenar los bolsillos de Satán. RT@diariopop Bono es el dueño del 1.5% de Facebook http://bit.ly/fbAscw […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring