Alice Glass (Crystal Castles) actúa en el festival Big Day Out de Auckland ¡con muletas!

Mientras aquí nos morimos de frío, en las antípodas es verano, así que tiempo de festivales. Por ejemplo el Big Day Out de Aukland, un festival que con Iggy Pop, Rammstein, Primal Scream, MIA o Crystal Castles, pararce que ha sido de todo menos aburrido.

Como bien saben los lectores bien informados, Alice Glass tuvo que pasar por el hospital en Tokio ya que, en plena gira, sufrió una recaída de la lesión que se produjo hace unos meses en el tobillo (apuesto lo que quieran a que fue en La Riviera de Madrid), durante los acontecimientos que retratan estas fotos.

Le hicieron radiografías y supongo que el resultado no fue demasiado negativo porque la canadiense decidió continuar con la gira y tocar en el Big Day Out de Aukland, aunque fuera con muletas. Evidentemente, y a pesar de que me dejara tirado en Bilbao, cada día más fan de Alice Glass. Las fotos que ilustran el post son de Jason Oxenham para Stuff.co.nz y la info está sacada del blog del festival.


Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.67%  
Popularity Breakdown
Views 1.89%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

2 Responses to “Alice Glass (Crystal Castles) actúa en el festival Big Day Out de Auckland ¡con muletas!”

  1. Berlus Says:

    Awseome you should think of something like that

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Alice Glass (Crystal Castles) actúa en festival Big Day Out de Auckland ¡con muletas! | Surfer Rosa -- Topsy.com - 24 January, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Surfer Rosa, sbs reader, lacamisetaverde, Jorge Alonso, Sinapismo and others. Sinapismo said: RT @diariopop: Alice Glass (Crystal Castles) actúa en festival Big Day Out de Auckland ¡con muletas! http://bit.ly/fdY5QZ […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring