Concierto de El Inquilino Comunista a favor de Bilbao Rock City

Bilbao Rock City es una sencilla y utilísima web que anuncia todos los conciertos que se celebran en Vizcaya. Agenda fundamental para cualquier amante de la música de Bilbao y alrededores, lleva años funcionando y acumula más de siete mil conciertos en la hemeroteca. Además, la gente que lleva BRC interviene en un par de programas musicales de radio en Radio Euskadi y Radio Popular.

El próximo 11 de marzo, viernes, a partir de las 20:30 y por 10 euros, se organiza un concierto benéfico a favor de BRC que contará la participación de buena parte de la escena rockera bilbaína. A destacar especialmente, El Inquilino Comunista, el grupo más emblemático del Getxo Sound, la aportación vizcaína al proto indie de comienzos de los 90.

El Inquilino no se ha llegado a separar oficialmente nunca, pero su último disco original (Discasto!!) data de 1996, y sus apariciones posteriores (concierto en el 15 aniversario de Everlasting y recopilatorio en 2005), han sido contadísimas, por lo que poder verles es un auténtico lujo.

El listado completo de grupos a tocar es el siguiente:

Atom Rhumba
Cápsula
El Inquilino Comunista
The Cherry Boppers
Positiva
Trash Tango (antes Ya Te Digo)
El Deseo del Doctor
Santiago Delgado & The Runaway Lovers
The Hustlers

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.56%  
Popularity Breakdown
Views 0.63%  
Comments 1.61%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

4 Responses to “Concierto de El Inquilino Comunista a favor de Bilbao Rock City”

  1. Iñigo de Luis Says:

    ¿Dónde y cuándo se compran?

  2. desde fuera Says:

    Sí porfavor los que somos de fuera de Bilbo donde se pueden comprar las entradas????

  3. Flashman Says:

    Pues si hay anticipada lo suelen vender a través de aquí: http://www.codetickets.com/santana27/es/santana27.com/

    Pero de momento no han puesto nada. Quizás al ser evento de BRC no hay preventa. Yo iré mirando, si veo anticipadas, lo aviso en los comentarios.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Concierto de El Inquilino Comunista a favor de Bilbao Rock City | Surfer Rosa -- Topsy.com - 24 January, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Surfer Rosa, sbs reader and unodos!!, srpop. srpop said: Nuevo concierto de El Inquilino Comunista a favor de Bilbao Rock City http://bit.ly/goL9pF […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring