Ebroclub (Miranda de Ebro Mod) y Ebrovisión 2011

Por detalles de las ediciones de otros años del Ebrovisión (Los Salvajes, Mundo Joven), sabíamos de la afición sesentera y modernista de la organización del festival, pero lo que no esperábamos es que iban dar el paso de montar su propio minifestiva mod. Brighton 64, Los Platillos Volantes, Acapulco Gold Diggers, Doctor Explosion, The Excitements y Los Guajes, serán los protagonistas del primer EbroClub, un hermano pequeño, o más bien abuelo, del Ebrovisión, que se celebrará los próximos 1 y 2 de abril en la Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro.

Prometen ruta de pinchos gratis, ruta de scooters y han reclutado para pinchar a varios nombres habituales de la escena, (Eneida, Rissi..). Me temo que vamos a ir.

Por su parte, el Ebrovisión no va a defraudar en 2011 y, prescindiendo de los Lori, Love of o Vestustas de siempre, comienza sorprendiendo con Nudozurdo, Bigott o Lapido. Grupos diferentes para un festival diferente. El resto del cartel, Xoel López, Maga, y bien de zapatilla con Delorean o Mendetz. También estaremos.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.2%  
Popularity Breakdown
Views 0.81%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring