He vuelto, ves que bien, no es tan difícil + EBROVISION 2006 en Miranda de Ebro

Es indudable que el 19 de mayo Hidrogenesse dieron un conciertazo en Franela. Sin embargo, ya es hora de que tras unas semanas de silencio y desanso, volvamos a la actividad.

La semana musical en Madrid (si no lo impiden los vecinos) y en Barcelona está claramente marcada por uno de los acontecimientos del año, el Summercase o lo que es lo mismo, New Order, Dandy Warhols, Happy Mondays, Massive Atack, Sigur Rós o James Murphy a dos pasos de casa. Por cierto, el sábado en Madrid a las 21:00 Supervago a los platos compartirá horario con Adam Green o Astrud, un auténtico lujazo.

Otro festival, en este caso de pequeño formato, que no nos vamos a perder por nada del mundo será el Ebrovisión en Miranda de Ebro los próximos 21, 22 y 23 de septiembre por 25 euros. Ya se conocen los primeros nombres de un cartel en el que prima la pontencia y la diversión: Posies, Lori Meyers, El Columpio Asesino, Standard, Los Coronas, Speawlow, e Infadels.

Los Posies son un clásico a los que siempre es un lujazo poder escuchar; Lori Meyers quizás sean en estos momentos el grupo guitarrero más en forma de nuestro país; al Columpio Asesino les sobra talento por todas partes; Infadels son para mí desconocidos aunque por lo que leo tienen buena pinta; y por último Standard y Speaklow pueden ser las sorpresas del Festival.

Quizás falte todavía algún nombre para darle un poco más de empaque al cartel, pero de momento y con esos precios, Miranda se distancia en lo que a Mini-Festivales se refiere.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.05%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring