Muse, mejor banda británica en los premios del NME y nuevo disco para el año que viene

No soy yo muy amante de los premios y me suelen dar casi siempre igual, pero siempre me fascina el chovinismo británico del NME y a edición 2011 de los NME Shockwaves Awards no ha sido excepción.

Los triunfadores han sido Muse, quienes se han llevado el galardón de Mejor Banda Británica en un año en el que no ha publicado disco. Matt Bellamy ha sido nombrado Hottest Man del año (será por la fotos que ponía antes en el twitter para sus fans), Foals y su “Spanish Sahara” han sido la mejor canción, Biffy Clyro el mejor directo, Hurts el mejor debut, Klaxons mejor portada con Surfing The Void y Laura Marling mejor solista.

Hasta aquí los premios de la NME parecen los Brit Awards, solo grupos de la pérfida Albión. Arcade Dire y The Suburbs como mejor disco y Dave Grohl, líder de Foo Fighters como Godlike Genius fueron los encargados de darle la pátina internacional a unos premios más previsibles que un fish and chips en Londres.

Por cierto, según comentó The Hottest Man del año, Muse comenzarán a trabajar a finales del año para tener nuevo disco en 2012, “stupendo”:

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.2%  
Popularity Breakdown
Views 0.81%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring