Escucha y descarga dos canciones de Codes and Keys, el nuevo disco de Death Cab for Cutie

Codes and Keys será el nuevo disco de Death Cab for Cutie el próximo 31 de mayo. Vía el Tumblr “Fuck Yeah Death Cab For Cutie”, podemos escuchar ya dos de las canciones que formarán parte del álbum. Los temas están grabados en una actuación de Ben Gibbard en solitario en el Noise Pop Festival de San Francisco.

La primera canción se titula como el disco “Codes and Keys”, y es una densa balada de piano (por lo menos en esta versión). La segunda, “When The Sun Goes Down On Your Street” es un medio tiempo acústico y con un toque country. Recordemos que este era el disco que no iba a estar basado tanto en guitarras, sino más bien en voces y teclados, así que ya tenemos una canción que se sale un poco de esta regla.

DCFC – Codes and Keys by SurferRosa.es

DCFC – When The Sun Goes Down On Your Street by SurferRosa.es

Actualización, “When The Sun Goes Down On Your Street” no estará en el nuevo disco de la banda, sino en la banda sonora de la película Arthur.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.26%  
Popularity Breakdown
Views 0.63%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

Trackbacks/Pingbacks

  1. Home is fire, nuevo temazo de Death Cab for Cutie | Surfer Rosa - 7 April, 2011

    […] Death cab for Cutie, portada de la versión digital de El País hace un par de días con su vídeo on line, adelanta la tercera canción de su nuevo disco de “no guitarras” y fea portada, Codes and Keys. Los adelantos anteriores los podéis escuchar aquí. […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring