¿Vuelven Stone Roses? Según The Sun, sí

Los medios británicos, encabezados por el NME y The Sun, han comenzado a especular con una posible reunión de Stone Roses, que de momento no pasa de rumor.

Hace tres horas Clint Boon, ex Inspiral Carpets ha tuiteado hace tres horas que Ian Brown y John Squire han vuelto a hablar. Se encontraron en el funeral de la mandre de Mani (ex bajista de los Stone Roses, ahora en Primal Scream), y se tomaron algo en un pub de Failsworth.

La noticia tiene su importancia, porque en teoría Ian y John no se hablan desde que el grupo se separó en el 96, y parece que “han enterrado el hacha de guerra”, pero tampoco significa que se vayan a reunir.

The Sun, sin identificar fuentes es más optimista y confirma reunión para este año, una vez convenzan a Reni, el batería, de unierse al proyecto.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.91%  
Popularity Breakdown
Views 3.24%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

Trackbacks/Pingbacks

  1. Conciertos y nuevo material de The Stone Roses para 2012 | Surfer Rosa - 18 October, 2011

    […] aquí los datos, pero ¿deben volver? Si se odiaban hasta hace nada y solo se han vuelto a hablar después del funeral de la madre de Mani. ¿Y los directos? Mucho tiene que mejorar Ian Brown, porque en el FIB del año pasado, dejó […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring