Se masca la tragedia con el concierto de Guns N’ Roses en Reading y Leeds

Guns N’ Roses son uno de los cabezas de cartel de los festivales gemelos Reading y Leeds, que se celebran en una semana en Inglaterra. En concreto, Axel Rose y su banda tocan el viernes 27 en Reading y el domingo 29 en Leeds, acompañados por Queens of the Stone Age o Biffy Clyro.

Sin embargo, no está tan claro que los Roses vayan a salir al escenario. Axel Rose anunció el pasado día 15 a través de su Twitter oficial que cancelaba el resto de la gira. Mean Fiddler, la antigua empresa de Vince Power ahora controlada por el conglomerado Clear Channel) y organizadora de los festivales, se apresuró a desmentir la cancelación.

Hoy mismo, Melvin Benn, nuevo jefe de Reading/Leeds ha vuelto a reiterar que está reconfirmado que tocan y que lo del Twitter de Axel Rose es, según su agente, falso y culpa de un pirateo de la cuenta. Perfecto, pero si es falso ¿por qué no lo borran de la cuenta?

En fin, ojalá hagan los conciertos sin problemas, pero, menuos líos que monta nuestro querido Axel.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.31%  
Popularity Breakdown
Views 0.45%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

2 Responses to “Se masca la tragedia con el concierto de Guns N’ Roses en Reading y Leeds”

  1. carmen Says:

    SE LLAMA “AXL ROSE” … jaja como pueden poner a escribir a una persona que no sabe ni de quien habla???? levanten el nivel … busquen gente informada .. please!!

  2. Patrullero Says:

    Espero que lo pases muy bien en el Reading y en el Leeds.
    Mr Flashman, como te encanta hablar de este grupo desde que te nombraron fans honorifico 😀 😀 😀

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring