Lo de Thom Yorke en Lotus Flower era una coreografía diseñada por un profesional

Parace una broma, pero la noticia es el NME. Wayne McGregor, coreógrado residente en el Real Balet británico y director de su propia compañía Wayne McGregor/Random Dance, fue el responsable de diseñar una coreografía para que Thom Yorke bailara en Lotus Flower. Así que aquel esperpento no fue improvisado, estaba pensado profesionalmente. Tremendo.

Además, el coreógrafo ha dejado claro que Thom Yorke es un bailarín magnífico, supongo que por interpretar con exactitud los movimientos que McGregor había diseñado.

Visto el vídeo y los cientos de “homenajes” que tuvo, mejor si se hubiera callado McGregor encontrarle un sentido artístico al baile de Lotus Flower es prácticamente imposible.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.46%  
Popularity Breakdown
Views 0.63%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

3 Responses to “Lo de Thom Yorke en Lotus Flower era una coreografía diseñada por un profesional”

  1. Lau182 Says:

    Un “esperpento” seria decir que esta nota tiene algo de objetividad. Que no pueda el autor apreciar nada en un videoclip no significa nada ni enriquece la nota. En mi opinion el clip es hermoso, sumamente expresivo y delicado. pero mi lugar es desde los comentarios, la nota no deberia serlo. Por favor ampliar la info! saludos

  2. Nacho Says:

    Que mala tu “nota”, analiza bien

  3. sarah Says:

    esperpento que palabra mas abyecta realmente debo decirte que el esperpento seras vos me parece un videoclip sumamente artistico la cancion es muy inspiradora y hermosa la coreografia extraña misteriosa y elegante me parece que debes verlo desde tu punto de vista limitado por que thom yorke no es ningun desconocido y ridiculo es un gran artista y compositor y siempre ha sido algo extraño su actitud siempre ha sido extraña me encanta en verdad, no me sorprende el videoclip me gusta mucho y aprecio el trabajo que han heco la cancion es magnifica y el videoclip es extraordinario lo contrario a vos nene

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring