Recomendaciones para un San Isidro 2011 mod

Escrito por Romantico el 12 May, 2011

Agenda

Román-tico selecciona las propuestas castizas y mod más interesantes de este próximo fin de semana de San Isidro:

Viernes 13-5-2011

Concierto de Andre Williams & the Goldstars + Flamin´guays en la Sala Sol,  fiesta el sotano de radio 3.

Desde las 1:30 hasta las 6, VERBENA CASTIZA para celebrar las fiestas del foro en el CLUB BOOSTERS (SALA CLAMORES, calle Alburquerque 14, Metro Bilbao) con Fernando Gallu, Vicentenario y Romántico, más residentes Pedro, David y Clubman pondrán a vuestra disposición sus vinilos de ritmos populares para conducirnos y deleitarnos por el camino de la conga, la algarabía y la animosidad en un clima de delirio y desenfreno, propio de la fiesta isidril que se merece esta ciudad. La Verbena Yeyé es un regalo, una ofrenda, llena de aromas, sonidos rompepistas y canciones inmortales, que disfrutaremos entre aguas, azúcarillos y aguardientes.

ENTRADA LIBRE hasta las 3:00 y a partir de las 3:00 el precio de la entrada será de 10 € (con copa)

Sábado 14-5-2011

EL III INTER GENERACIONES MODS ya tiene fecha, lugares y un sinfín de tontunas más para divertimento nuestro y de los que quieran venir. Organizado por el Mirrors SC y el Smoldfaces SC.

El espíritu del asunto ya lo conocéis: quedar todos juntos, de manera absolutamente desorganizada y libre para tomar cañas …y recorrer las calles de Madrid en nuestras estupendas scooters para terminar en un evento destacable, que será el concierto de SMALL WORLD y BOBBYROYALS. No hay inscripción, cada uno se paga lo suyo, cada uno llega cuando quiere y se va cuando le da la gana, en scooter ( preferiblemente ) a pie, o reptando ( todo el mundo es bienvenido ). Lo único prohibido es dar el cante, hacer el gañán o molestar al resto. Y sí que habrá un horario que no será rígido pero se intentará seguir con puntualidad, al menos en lo que se refiere a la salida de cada uno de los cuatro puntos que componen el recorrido.

12:00 arrancamos en “El anciano Rey de los vinos” calle Bailén 19, frente a la catedral de la Almudena y el palacio real. Vinos, cañas, bienvenidas, y sesión de fotos con scooters en la puerta del palacio ( o todo lo cerca que nos dejen los polis, ante el flipe de los miles de turistas que se agolpan en la zona… ). Luego nos vamos por plaza de España y la calle Princesa, Alberto Aguilera, hasta nuestra bodega favorita de la calle Santa Engracia.

13:30: cañas en Bodegas “La Ardosa” calle Santa Engracia 70, cañas a tutiplén..hasta las 15:00 y luego, en marcha hacia el Paseo de la Castellana, Concha Espina y Príncipe de Vergara hasta el kiosko “El Auditorio” en el parquecillo frente al auditorio de Madrid

15:30 estamos para comer en el “kiosko Auditorio” de la calle Príncipe de Vergara Un garito + terracita y amplio espacio para dejar las motos en la puerta. Un oasis de verdor y tranquilidad, con terraza reservada pero informal, para comer y tomar fuerzas ( y gin tonics ) antes del remate final…a las 17:45 horas…cogemos la calle Príncipe de Vergara, atravesaremos en grupo Madrid por la calle Serrano hasta la Puerta de Alcalá, Cibeles y edificio Metrópoli…. (fotos de nuevo si procede ) hasta el campeonato mundial de futbolín…

18:30 CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOLÍN en el Elefante Gui, calle de la Reina esquina calle Hortaleza. (trasera de la Gran Vía) bebercio y deporte hermanados en el futbolín…y música…y a última hora de la tarde salimos hacia el concierto de Small World…bajamos Gran Vía, y en Cibeles giramos con nuestras decenas de scooters y recorremos toda la Castellana hasta…

21;00 horas. Concierto de SMALL WORLS Y BOBBYROYALS en mobydick…Avenida de Brasil 5.

Otra opción del sábado es el Concierto de Micky & Los Colosos, 22 h. ¡El fastuoso regreso de El Hombre de Goma y Coloso del Ritmo! Micky, pionero el Rock´n´Roll en nuestro país junto a los míticos Tonys, reúne en el escenario a la auténtica explosión sónica de los madrileños The Imperial Surfers y Los Imposibles, quienes le acompañarán para presentar en directo su nuevo LP para Munster Records.

Domingo 15-5-2011

A la pradera por la mañana y a los bares del centro por la tarde.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.25%  
Popularity Breakdown
Views 0.99%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring