Euroyeyé 2011

Se acerca el verano y hay que cerrar planes, como por ejemplo asistir un año más al reverso veraniego del Purple Weekend, el Euroyeye. El veterano festival gijonés celebra una nueva edición del 4 al 7 de agosto en la discoteca Oasis, organizada por Trouble & Tea y The New Untouchables (Rob Bailey). El cartel de conciertos, que aún no está completo, reúne a leyendas de los sonidos negros como Maxime Brown, con la versión funk de Big Boss Man (The Bongolian), la curiosa mezcla de garage y soul de King Kahn, o el soul zaragozano de The Faithkeepers.

Cada noche el festival se cerrará con una allnighter protagonizada por los djs más detacados del género sesentero a nivel nacional e internacional (de momento sólo está confirmado Sebas Avilés), y se organizarán decenas de actividades paralelas como mercadillos de ropa o singles, exposiciones, cine rutas en scooter…

El precio será de 20 euros al día y el abono, a la venta desde el 10 de mayo, costará 65. Más info, tickets@euroyeye.es

El programa de conciertos cofirmado hasta el momento es el siguiente:

El jueves 4, a las 22, The Bongolian tocarán en la Plaza Mayor de Gijón, y un grupo internacional aún sin confirmar, en el Oasis. El viernes, a las 22 y ya en el Oasis, Maxine Brown y The Pepper Pots. El sábado, también a las 22 y en Oasis, The Faithkeepers y The Higher State. Por últimpo, el viernes a la misma hora y en el mismo lugar, King Khan & The Shrines.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.53%  
Popularity Breakdown
Views 1.71%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

Trackbacks/Pingbacks

  1. Primeros nombres para el Euroyeyé 2011 | jenesaispop.com - 17 May, 2011

    […] Surfer Rosa. Share Tags: […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring