Preparando el Primavera: Pulp busca la mejor versión de Common People

“During the process of learning to play the old songs again we have been consulting the cover versions posted on-line… Vote for your favorites by ‘liking’ them – or upload your own rendition if you think you can do better.” O lo que es lo mismo, mientras aprendemos a tocar de nuevo las viejas canciones, hemos estado echando un ojo a las versiones que hemos encontrado en Internet. Vota por tus favoritas o sube la tuya propia si piensas que lo puedes hacer mejor.

Esto es el mensaje con el que Pulp te dan la bienvenida a una web diseñada para elegir la mejor versión del Common People que se haya grabado desde que los de Sheffield publicaran este pedazo de single el 22 de mayo de 1995. Por cierto, el single original lo vi un par de veces en Londres rondando las 50 pounds. Si alguien me quiere hacer un regalo alguna vez, ya sabe.

El caso es que se han ido reuniendo unas cuentas versiones de la canción, a cada cual más curiosa y merece echar un ojo a la web. De todos modos, como dicen en Dangerous Minds, de donde viene la noticia, ninguna mejor que la de William Shatner, sí James Tiberius “Jim” Kirk.

Más vídeos.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.14%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring