Presentación del “CLUB CLASH”, con djromántico este sábado 21 de mayo de 2011

[Texto promocional] A veces ir hacia detrás es ir hacia delante. Con esta declaración de intenciones Nacho Hipster, aka “Jesse James”, fundador del “SUPERSONIC CLUB”, promotor de que la noche madrileña siga bailando a ritmos poprock por diferentes salas, nos presenta el nuevo club con nombre viejo: EL CLASH, con sede en la mítica Sala Yasta, una de las pocas sobrevivientes dela movida madrileña, reconquistada a la música electrónica por la música poprock en todas sus vertienetes preparando todos los sábados la programación más auténtica y rockandrollera que te puedas imaginar para crear unos sábados TOTALMENTE ADICTIVOS.

El día 7 de Mayo se inauguró el CLUB con cartelazo que suena a festival rockero de verdad: VINILA VON BISMARK (Dj set) por fin podemos verla como se merece, un sábado en uno de los escenarios de los que mejor recuerdo guarda… LA CHINA PATINO (Cycle) pondrá a prueba a los punk rockers madrileños con su imprevisible directo en los platos ( R N R, 50s y punk rock), junto a estas invitadas de lujo, los residentes DJ SCREAM, megaconocido por sus sesiones en Elástico y 8 y medio club, DJ JESSE JAMES (Supersonic) y SUSO 77, el mítico guitarrista de los RADIO 77.

Para este SÁBADO 21 DE MAYO “CLUB CLASH” nos presentan la fiesta “SEX ON FIRE”, con lista para entrar gratis y precios 2×1, con el siguiente programa:

A las 0 horas, será la presentación de Crisis Eléctrica, el primer trabajo de “O CLOCK”, banda en esencia, que ha portado en sus comienzos el legado de la mezcla entre la fuerza y chulería respectivas de grupos con planta Rocker como “Loquillo y Trogloditas” o “Burning” mezcladas con la elegancia y el urbanismo del sector Mod del país que llevan los buenos herederos de la mítica banda barcelonesa “Brighton 64”. En su primer disco, “Crisis Eléctrica” (producido en PKO Estudios por Ignacio Garbayo, de Zodiacs, y por Óscar Herrador), se mantienen esas influencias claras de sus maquetas pero añadiendo marcados patrones del nuevo Garage de la Escena Sueca (“The Hives”, ”Mando Diao”…) o de bandas dosmileras imprescindibles de las calles británicas (véase “The Libertines” o “Arctic Monkeys”).

De 1:30 a 3:00, jornada de reflexión con bailoteo asegurado para olvidarte de los políticos que hemos de aguantar, de las manos de DJ ROMANTICO presentando “WE LOVE CONGA”, sesión de naturaleza festiva en donde nos ofrecerá lo mejor de su repertorio en singles de vinilos, que sonarán a 45 revoluciones por minuto en los platos del “CLUB CLASH” para hacer vibrar la pista de la Sala Yasta mezclando Nothernsoul y R&B con temas inmortales de Sonics, Ramones, The Human Beinz, Madness, Kinks, Smiths, Blondie, Rolling Stones, Oasis, The Dexy´s Midnight Runner, Undertones o The Jam.

Después de Romántico será el turno de los residentes del “CLASH CLUB”:

DJ SCREAM: Todos sabemos de lo que es capaz Scream con su agil muñeca. Le hemos visto noche tras noche en 8 y medio club y Elastico haciendo las mezclas más imposibles y creando nuevos espacios de sonido.
Esta noche nos va a dar fino con Strokes, White Stripes, BRMC, The Clash, B 52 y muchas cosas que saldrán de esa chistera llamada “La Caja del Diablo” Su última creación.

DJ JESSE JAMES: ROCK & ROLL A TOPE DE CHICAS (NEW WAVE, PUNK, POP DEL BUENO Y MUCHO ROCK & ROLL guapo PARA QUE EL CLASH HIERVA.)

DJ SUSO 77: Mitico soul rebel de los tiempos de “La Caverna”, los Radio 77 y las miticas Clash y Ramonas… como el sabio de hortaleza, Suso sabe jugar al tiki taka con el rock, el punk y la New Wave con los ojitos cerrados y llevarte a paraisos de libertad sonora y desenfreno rockandrollero. Su lema: “HAY QUE SER MAS PUNK!” (Rock & roll Classics)
Info del evento para apuntarse en lista y copas aquí:

http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=202099923165171

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.23%  
Popularity Breakdown
Views 0.9%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring