El FIB Benicassim cierra su cartel principal con The Undertones, Russian Red y Fake Blood

Cuando queda más o menos un mes para que comience Benicassim, el festival levantino cierra el cartel de sus escenarios principales con varias confirmaciones de valor y un sorpresón, The Undertones, uno de mis grupos favoritos. Los irlandeses fueron uno de los primeros grupos (junto a Buzzcocks) en mezclar la rabia y el ritmo de los Ramones, con el pop clásico de los 60, dando lugar a lo que luego se llamaría el punk pop. Ni que decir tiene que me hace una ilusión tremenda. ¡I wanna hold her wanna hold her tight, get teenage kicks right through the night!

A los Undertones se les unen Russian Red, con un nuevo disco más que aceptable, Fake Blood, Roska feat Jamie George, Pigbag, Derrick Carter, Mary Anne Hobbs, Gesaffelstein, Los Eterno, Los Ginkas, Jane Joyd (ganadora del DEMO), The Spires o Gasteiz Gang.

Como Djs tendremos a Chris Geddes (Belle & Sebastian) Dj Set, Guille Milkyway Dj, Star Slinger, Rojiblanco (Radio 3), Sunta Templeton (XFM), Aldo Linares (Live y Dj) y Ramón Noguera + Optigan 1 (Mondo Sonoro DJ´s).

Por último, el festival suma un nuevo escenario en el camping de pago (75 euros), el Villacamp con nombres como Luis Brea, Buena Esperanza, Hyperpotamus, o Nine Stories. Más info, por aquí.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.61%  
Popularity Breakdown
Views 0.81%  
Comments 1.61%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

4 Responses to “El FIB Benicassim cierra su cartel principal con The Undertones, Russian Red y Fake Blood”

  1. klaus Says:

    alli nos vemos!!!!!

  2. Rafa Says:

    La empresa propietaria del FIB de Benicassim debutará el próximo martes en la Bolsa de Londres.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El FIB cotiza desde hoy en la bolsa de Londres | Surfer Rosa - 28 June, 2011

    […] Gracias a Rafa por el comentario por el que me he enterado de la noticia. […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring