Cartelazo para el Purple Weekend 2011: Buzzcoks, Lambrettas, Barracudas o Al Supersonic

3, 4 y 5 de diciembre (atentos que empieza el sábado y no el viernes) en León, vuelve el Purple Weekend, más fuerte que nunca. El cartel que avanzan en el Facebook es de auténtico lujo, y aunque el Purple coincida en fechas con el evento más purista en cuestiones mod y sesenteras (Beat Goes On de Gijón), la pinta que tiene es obligatoria.

De momento los grupos aparentemente confirmados son:

BUZZCOCKS
THE LAMBRETTAS
THE BARRACUDAS
THE MASONICS
LES TERRIBLES
AL SUPERSONIC & THE TEENAGERS
THE FROWNING CLOUDS
ROY ELLIS & TRANSILVANIANS
THE JAYBIRDS
THE CANARY SECT
IMPERIAL SURFERS
GROOVY UNCLE
THE WICKED WHISPERS
THE GO! FREAKS

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 11.21%  
Popularity Breakdown
Views 33.63%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

10 Responses to “Cartelazo para el Purple Weekend 2011: Buzzcoks, Lambrettas, Barracudas o Al Supersonic”

  1. tinted Says:

    que tonto eres, disfruta del festival y deja a los demás en paz, o no eres capaz si no es mirando lo que hacen? complejo de inferioridad? no te ajuntan? pobrecín…sé tu mismo, chavalín,

  2. harmods Says:

    tinted en tu respuesta me parece no insulto a nadie en mi mensaje tu si debes ser amigo del mortadelo y su banda verdad,es mi punto de vista y creo que el de mas gente,si no te gusta ajo…,el tonto seras tu campeon no tengo complejo de inferioridad mido bastante,tu seguro eres mas enano yo fijo,y que no me ajuntan,si es ese tipo gente mejor ni conocerla tu seras un “sincolegas” verdad,yo no tengo esa suerte tuya y claro que soy yo mismo faltaria mas me dijeras lo que debo decir o hacer,tu subete gijon con los mas mods del pais hombreton,yo soy un chavalin no se como seran en tu pueblo los hombres,pero creo serias tu el chavalin tonto de los cojon…………………harmods y basta………

  3. tinted Says:

    eres harmods o harmods? veo 2 nicks diferentes, o a lo mejor no sabes escribir bien. Quién es Mortadelo y su banda? sabes lo que es un hard mod? no te alteres, que se te olvidan las preposiciones en tu respuesta, hombre!y que más da de donde sea o no, no te gustan los asturianos?

  4. har mod te gusta mas asi Says:

    tinted creo podias ser tu hasta mortadelo,o de su banda,o de bien cerca me da igual te quede claro y como no se escribir no te puedo decir que es un hard mod,es que ni me imagino lo que puede ser,si es un pajaro o un avion ni idea,en cuanto si me gustan los asturianos? no lo siento me gustan mas las asturianas,su sidra y su tierra me parece la ostia, claro no tengo nada en contra pero si hay gente repugnante como en todos sitios los habra pues no me callo,quizas por eso soy un poco bastante mas duro que los mods,si sabes lo que es ya me entederas,por aqui es facil insultar,a la cara tendrias ser como yo mas BRAVO que NINO,jejeje disfruta en gijon con los super,super mod,no pongo la “s” tranquilo yo hare lo propio en leon sin echar falta los organizadores listos de eventos como el ye-ye o el beat ya sabes quienes son que intriga eh,hala ya puedes dormir tranquilo ok.har mod solo hay uno no basta somos mas.

  5. posdata,de HARD MODS asi igual te queda mas claro ok Says:

    hombre de escribir rapido se que falta una “D” hasta un ciego lo ve pero como eres un fiera por eso lo vuelvo hacer y suena hasta mas macarra,jejeje ok.

  6. tinted Says:

    me gusta tu manera de escribir a lo Kerouac, como una ristra de chorizos. No voy a perder mi tiempo contigo, “discutir con un imbécil es bajar a su nivel y te ganará por experiencia”.

    Besos

  7. para tinted no quiero tus besos Says:

    gracias por no perder mas tu tiempo tan valioso,no veas si eres brasas de verdad pero creo tienes un problema no leas y escribas tanto a follar mas y salir a la conga “experimentalo” veras como te cambia esa cara de vinagre que tienes,no comas tanto chorizo que te repite,asi hueles luego para saber tanto tienes un nivel bajito en vaciles,no hacias novillos nunca eh,jejeje si es que eres gilipollas no imbecil.

  8. tinted Says:

    clap clap clap clap

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Buzzcocks al Purple Weekend de León | Cultture - Música - Cine - 16 September, 2011

    […] compañeros de Surfer Rosa han publicado el cartel para el Purple Weekend de Gijón, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de […]

  2. Buzzcocks, en Purple Weekend | jenesaispop.com - 17 September, 2011

    […] Vía Surfer Rosa. Share Tags: buzzcocks, purple weekend […]

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring