Cuenta atrás para el Purple Weekend y el Beat Goes On

Por encima de polémicas estériles, malentendidos y alguna que otra muestra de inquinia, el viernes es por fin el turno de la música, primero en Avilés en el Beat Goes On, y al día siguiente en León en el Purple Weekend. Nosotros, que llevamos años yendo a León, pero nos sentimos cercanos al BGO enviaremos reporteros a ambos eventos.

Quien haya elegido León se encontrará con un cartel largo, potente y heterogéneo. Clásicos de la escena mod como Secret Affair o From de Jam (los Jam sin Paul Weller) y mitos de los setenta como The Animals y Spencer Davis, compartirán espacio con propuestas pop más abiertas como Teenage Fanclub o Ezra Beats (el grupo de la hermana de Pete Doherty que vive en Malasaña). De la cuota garagera se encargarán entre otros Los Platillos Volantes o Way y Los Arrrghs!!!, y del soul y el R&B The Fantastics o The Excitements.

Y quien prefiera Avilés y el BGO contará con los conciertos de James Taylor Quartet (acid jazz funk británico), The Higher State (garage americano), The Excitements (Rhythm’n’soul de Barcelona), y con las sesiones de Alex Cooper, Callum Simpson, Rob Bailey, I.G.U., Sr. Patilla, Begoña S.M.A.R.T. y EZE, entre otros.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.36%  
Popularity Breakdown
Views 1.44%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring