Rockers vs Mods este sábado en Madrid

Escrito por Romantico el 24 November, 2011

Breves, Mods

Este fin de semana volveremos a encontrarnos con la versión madrileña de evento internacional (podéis ver en youtube los rockers vs mods de otras ciudades como Chicago o Estocolmo) que junta por un día a dos culturas juveniles, a dos escénas llenas de buena gente, a pasar un día juntos con las sus motos y con su música. 
Este año la 4ª edicción es de libre asistencia, así que no hay inscripcion ninguna y el punto de encuentro de mods y rockers motorizados en sus vespas, lambrettas, norton, triumph, harleys serán las 16:00 horas en el bar La Florida (Glorieta San Antonio de la Florida, 1), para rodar hasta El Pardo y recorrido por las calles de Madrid hasta llegar al Motorclasic de Ríos rosas.

Tras el derby madrileño se continuará el rockers vs mods a partir de las 22:30h, en el Beer Station, con entrada libre, en la Cuesta de Santo Domingo, dónde se disputará la batalla de Djs Rockers con Albertín (British RnR/Mersey Beat), Felipe Wanted (Revival 50´s) y Jc The Blon (R&B y RaB 50s) contra Djs Mods con Willy (Sixties), Hugo (Yeyé) y Romántico (northernsoul y revival), con los consiguientes bailes 50´s contra 60´s, hasta terminar la noche, con las horas de cierre oficial del mismo.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.13%  
Popularity Breakdown
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “Rockers vs Mods este sábado en Madrid”

  1. quematupes de grasientos Says:

    unas buenas ostias con los mierdas de rocketas que cojones tanto buen rollo ademas huelen a cuero que asco lo dicho a quemar tupes menos compadreo jajajaja….. mods pisando rocketas toda la vida.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring