Guerra en Twitter entre el Primavera Sound y el FIB Benicassim

Si no se han enterado de la comidilla indie del día, pasen por Twitter porque la organización del Primavera Sound y del FIB Benicassim, los dos festivales más importantes de nuestro país, están protagonizando un nuevo episodio de su ya conocida enemistad, pero esta vez de forma pública.

Todo ha empezado con un tweet de Joan Vich, responsable del sello Primeros Pasitos, teclista de Single, batería de Jonston y currante autónomo en el departamento de contrataciones de Marawold, la organización del FIB. Al hilo de la confirmación de Franz Ferdinand como grupo del #PS12, Joan ha escrito en su twitter personal “Que bueno lo del Arenal Sound en Barcelona”.

A la organización del Primavera el comentario no le ha debido sentar nada bien, y algo se ha debido de mover en privado porque Joan ha escrito unas horas después “Qué feo lo de los mensajes-aviso por varias vías, pero nunca directos. Con lo fácil que es entenderse hablando y sin coacciones ni amenazas.”

El guante lo ha recogido Gabi Ruiz, del Primavera, que ha explotado y se ha dirigido directamente a Joan: @joanvich el próximo será directo, payaso, no te preocupes.

La organización del FIB ha tratado de mediar, @gabiruizps @joanvich hola Gabi. seguro que hay otra forma mejor para solucionar tus problemas con Joan. cuando quieras hablamos. salud. Pero Gabi tenía para todos, @fiberfib payasos, tenéis mi mail, dejad de chupar rueda.

¿Divertido? ¿Triste? ¿De vergüenza ajena? Elijan la opción que prefieran. Tengan en cuenta que el twitter de Joan es personal y el no representa al FIB, mientras que Gabi escribe como GabiPS.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.67%  
Popularity Breakdown
Comments 2.01%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

5 Responses to “Guerra en Twitter entre el Primavera Sound y el FIB Benicassim”

  1. James Ulrich Says:

    A mí me parece un poco heavy que alguien con tanta responsabilidad se ponga a insultar a la “competencia”. Deja mucho que desear.

  2. x Says:

    que queden y se pegen como los hombres y no se insulten por la red jaja

  3. fde Says:

    Vivo hace diez años en Barcelona y he visto como estos festivales, principalmente el PS. Se convertían en gigantes. De conciertos en salas con los “DEATH IN VEGAS” o “THE FLAIMING LIPS” a espacios de la ciudad.
    Tambien aquí han inflado una burbuja en una carrera a ver quien tiene el mejor cartel. Trepando los cache de las bandas a números nubes.
    Ahora se ve la desleal competición entre los colegas. Espero que toda esta mierda no nos ensucie a todos.

  4. dabyt Says:

    Menos mal que son indis

Trackbacks/Pingbacks

  1. Y al fin están aquí: ¡los Premios Tanaka de Oro 2011! (parte I) @ Tanaka Music - 2 January, 2012

    […] Premio “Hostias como panes” al mayor flame del año: Los chicos de Marea nos enlazaron desde su Facebook y la crítica de su último disco que le habíamos hecho no era tan positiva como muchos de sus fans esperaban. Lo mismo con el antedicho Neighborhoods de blink-182. Ambas críticas se llevan el premio y sus colaboradores también, que bastante tuvieron con la que les cayó en forma de comentarios. Cómo no, también dejaremos para el recuerdo el evento de Last.fm del Resu 2011 y lo de “chupar rueda” entre el Primavera Sound y el FIB. […]

Leave a Reply

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring