Russian Red, una más en la cuenta de la masa enfurecida (genérico) de Twitter

Pues nos vamos a quedar sin saber por Twitter qué tal le irá la gira cantando versiones de Beatles a Russian Red, porque ha cerrado su cuenta por culpa de la enésima polémica. Lourdes es bastante activa en Twitter y más en Instagram, y ayer se le ocurrió comentar lo siguiente “La belleza es entenderse bien el cuerpo. Saber llevarse. La falta de belleza es lo contrario”. Seré que yo cada día me tomo con menos dramatismo las cosas, o que de natural tiendo a pensar bien por un puro ejercicio de higiene mental, pero me parecío una frase de lo más inocente (y algo vacua), relacionada con sentirse bien con el cuerpo de cada uno. Sin embargo, la masa no entendió así la afirmación, sino que lo vió como una apología de la anorexia y se enfureció.

RuRe reacción algo dolida con sendos “Por qué habéis entendido LO CONTRARIO de lo que estoy diciendo?” y “NO NO Y NO A LA ANOREXIA POR DIOS YA”, y en vista de que la cosa no mejoraba, ha cerrado su cuenta.

Un artista famoso más en la cuenta de la masa enfurecida de Twitter, que no es lo mismo que @masaenfurecida.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.27%  
Popularity Breakdown
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

2 Responses to “Russian Red, una más en la cuenta de la masa enfurecida (genérico) de Twitter”

  1. Poio Says:

    Exactamente dijo: “La manera de combatir la falta de belleza es la extrema delgadez”

    Así que antes de insinuar lo injusta que es la masa enfurecida de Twitter, infórmate mejor. Que si la chica es pro anorexia o no sabe expresarse no es culpa de los demás.

  2. Iñaki Says:

    Yo asistí en directo al conflicto y no leí ese tweet, seguramente porque lo borró al ser un malentendido, por lo que me opinión creo que sigue siendo válida. De todas formas, gracias por la info.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring