Plan para hoy: concierto y vinilo. Los Lagos de Hinault y El Faro en Siroco

No sé quien me contaba ayer que para el concierto de Wilco en Bilbao solo quedaban entradas de más de cien euros. Vale que es en el Auditorio del Euskalduna, pero ¿cien euros? En el otro extremo de la galaxia, pero con tanto o más interés musical, tenemos los conciertos de la Fonoteca, contra los que no puede ni el IVAZO. Hoy se presentan en Siroco, una sala cuya única pega consiste en que los tercios no son de Mahou normal sino de esa edición especial más fuerte, las 350 copias del disco compartido entre Los Lagos de Hinault (Fikasound) y El Faro (Acuarela), con directo de ambos protagonistas.

Las etiquetas son odiosas, pero a la hora de escribir con poco tiempo, maravillosas. Los Lagos de Hinault es lo más parecido a Magnetic Fields (salvando las evidentes distancias), que he oído en castellano, y El Faro y es una de las pequeñas sorpresas que aún guarda el indie nacional.

El concierto es a partir de las 22:00, y la entrada, anticipada son 6 euros sin disco y 8 con disco. 2 euros más en taquilla.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0%  
Popularity Breakdown
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring