El Último Vecino, Kokoshca y Joe Crepúsulo en el Ochoymedio: Crónica

Todos los años el Ochoymedio aprovecha septiembre para celebrar su cumpleaños, organizando varios conciertos siempre interesantes. El viernes pasado era el turno de M A J E S T A D (cancelados a última hora), El Último Vecino, Kokoshca y Joe Crepúsculo, cuatro grupos en su mejor momento, juntos en una velada “comisariada” por Borja Prieto de Está-Pasando.com. Conciertos condensados en tiempo, y por lo tanto dedicados casi íntegramente a una colección de hits tan variada como irrepetible.

Abrieron El Último Vecino, repasando una vez más su primer disco homónimo, del que están sacando auténtico pretróleo. No dejan de tocar de forma casi continua, y lo hacen por merecimiento propio. La mezcla de melodía y techno ochentero que plantean, explota en directo gracias a la contagiosa expresividad de Gerard sobre el escenario. Se baila desde la primera canción a la última, pensando solo en cuando llegarán las canciones de los catalanes.

Hay una luz es el disco más amigable de Kokoshca, en un tono pop que contrasta especialmente con su versión en directo, de tal intensidad que se convierte en punk. Luminosos en “No volveré” o “Directo a tu corazón” y progresivamente abrasivos con “La Fuerza”, “Mi chica preferida” y su “Caja del Diablo” particular, “Jon y yo”.

Con el público ardiendo después de los pogos de Kokoshca, Joe Crepúsculo, sin Vigalondo, pero por Sergio Pérez de Svper, rompió definitivamente la noche. Techno y disco, aderezados de cumbia y bacalo, que se bailaron como si no hubiera un mañana.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0%  
Popularity Breakdown
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring