Carnaval POP, Décimo Aniversario

Pues eso, poco más que decir que ya han pasado 10 años desde el Carnaval POP. Y que tenemos ganas y salud de seguir organizando la que para muchos es la mejor fiesta del año en Madrid. Disfraces y hits pinchados en riguroso vinilo. ¿Y por qué no del vinilo? Pues porque obviando que suena peor que un cd o un mp3 de calidad, no es lo mismo bajarse la música que comprar discos, y tampoco hacerlo en cd o en vinilo. Es una cuestión de mimo, pasión e interés.

Este año la fiesta será el sábado 14 de febrero, de 1 a 6 AM, con Romántico, Kabuto, Flashman y algún invitado más a los platos. 10 euros con copa en ticketea:https://www.ticketea.com/cp15/

También habrá entradas en la Sala. Atentos a las entradas anticipadas porque llevamos tres años vendiendo todo.

Y la pregunta del millón. ¿A qué viene la fiesta si ya no escribes? Aquí viene mi “arsenal de excusas”. Desde hace una larga temporada tengo más trabajo que antaño. Lo podría asumir y seguir escribiendo, pero también me faltan las ganas de los veinte años. Por un lado la actualidad está más aburrida que antes -al menos a mí me lo parece-, hay bastante gente escribiendo sobre lo mismo -por lo que aportar novedad y contenido interesante es más difícil-, y sobre todo, es complicado y utópico mantener en el tiempo un hobby tan intensivo.

Sin embargo, seguimos intentándolo cuando podemos. Conciertos, festivales y fotos nos mantienen vivos, a la espera de encontrar de nuevo un hueco para escribir algo interesante.

En cualquier caso, nos seguimos viendo en Muzikalia.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0%  
Popularity Breakdown
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring