FINAL

Podemos irnos juntos lejos de este mundo t? y yo,
en un viaje por galaxias infinitas hacia el sol,
no queda nada que prolongue mi parada en este mundo
ni un solo minuto.

Bueno, bueno, que me voy. ?ltimo d?a de trabajo en madrid y ?ltimo d?a que escribo desde este ordenador, el domingo pongo rumbo a donosti y todav?a quedan tantas cosas por hacer aqu?… las m?s importantes: recoger el piso y hacer las maletas, de las cuales todav?a no he empezado a hacer ninguna. Al menos mi jefe est? muy amable, me ha dado mi merecido (econ?mico, porque si hay que pegarse, nos pegamos) y me ha insistido nuevamente a ver si conozco a alguien para sustituirme… ?alg?n abogado por ah??

Flash, roc, intentar? escribir desde mi nueva ubicaci?n: un peque?o pero entra?able apartamento con vistas a la concha, desde donde pueda ver el mar cada d?a al levantarme… o m?s. Que me da mucha pena irme, aunque eso creo que ya lo he dicho as? que no lo volver? a repetir. La verdad es que todav?a no me he hecho a la idea de que abandono madrid, estoy en el despacho como si fuese un d?a m?s y no, el lunes a las 9 de la ma?ana estar? en un nuevo y flamante trabajo, con caras nuevas alrededor que me mirar?n de arriba abajo, juzgar?n mi aspecto, mis comentarios, mi ropa, mi corte de pelo y se dir?n los unos a los otros: “?no puede ser tan guapo el nuevo!”

No s? qu? m?s decir, as? que me callo. Un beso a todos, gracias por este tiempo fant?stico en madrid y nos vemos por la zurriola.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1.35%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 5.22%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

13 Responses to “FINAL”

  1. Hang the DJ Says:

    Si quieres causar buena impresi?n en el nuevo trabajo, ya sabes lo que tienes que hacer con ciertas pinturas que te has hecho en una parte de tu cuerpo.

  2. xabe Says:

    Te vas pa ?o?osti??? Justo cuando te conozco?? Joder! Mi m?s sentido p?same. Si me mandan a mi de vuelta a “casa” me pego un tiro en las pelotas!

    Lo ?nico bueno de esa ciudad son los pintxos y los anuncios de “Almacenes Ferrer” en la radio… “en Donosti, calle Azpeitia, cinco y tres, Almacenes Ferrer” (cantado con ritmillo de rap)

  3. Flashman Says:

    Qu? es eso de las pinturas en cierta parte del cuerpo, que yo no me enterado de nada…

    Tendr? que preguntar a alg?n conocido/a o familiar para que me cuenten o qu?…

    Carlos, creo que van a cerrar el D?jate andar encima, sin t? ese bar ya no tiene sentido…

    Te vamos a echar mucho de menos…

  4. Hang the DJ Says:

    Bueno, Aporellas es m?s fan de Almacenes SEPU y de Simago…

  5. aporellas dj Says:

    Que no me he hecho ning?n tatuaje en el hombro, lo que el falt?n de rocco insin?a con las pinturas es mi afici?n desmedida a ir abriendo camino en la moda. Flakmen, cuando me veas desnudo este fin de semana lo entender?s. Es broma, eh?

    Ayer me llamaron del d?jate besar, pidiendo que no me fuera, ?me hicieron contraoferta!, pero no puede ser.

    Dosnosti tiene m?s cosas buenas aparte de que se come de lujo: que est? cerca de bilbao.

  6. xabe Says:

    S?, si el que no se consuela es porque no quiere…. Ya me lo contar?s cuando estes hasta las pelotas del Segurata de Bataplan y de las ni?as bobas del Txalupa.

  7. Flashman Says:

    Las ni?as bobas del Txalupa no saben lo que se les viene encima, exportamos material peligros, creo que van a aprender lat?n en pocos meses, no creo que el bar vuelva a tener fama de tener ni?as tontas…

  8. aporellas dj Says:

    Estamos en plan falt?n hoy, eh? Pregunta a alg?n conocido/a familiar para que te cuenten lo de las pinturas, que lo saben.

    Que yo no voy a bataplan ni loco, que yo voy al pokhara y a reyes. Adem?s, yo me volver? a casa los fines de semana, para que mi madre (una santa) me planche las camisas y me d? los taperguares con comida para la semana.

  9. xabe Says:

    Al Pokhara!!! joder!! aporellas es un malo-malosoooo 😉

  10. aporellas dj Says:

    Me voy a convertir en un malote: en el muro de la zurriola, con mi tabla de surf, hablando de los porros que me fumo, descalzo aunque llueva, el pelo te?ido de rubio (otra vez) y diciendo a los guiris cu?l es la mejor forma de entrar en gros para coger las olas de izquierdas.

  11. xabe Says:

    No te olvides de decir que ahora es una mariconada, que estaba mejor antes de que hicieran el espigon. Y ni nombres Bakio y Mundaka… o se te ver? el plumero!

  12. phentermine Says:

    Please check the sites about phentermine | phentermine | http://www.princeofprussia.org/ | phentermine | phentermine | http://www.phentermine-online-sale.net/ | … Thanks!!!

  13. paul Says:

    estis farita de Mikel-Angelo. Ni decidis uzi kontrau li rimedon, per kiu ni venkis jam multajn gvidistojn — malsago kaj idiotaj demandoj. Ci tiuj kreitajoj nenion suspektas — ili tute ne komprenas la sarkasmon. Neniam dum mia vivo mi estis tiel kontenta, tiel trankvila, tiel plena de bena paco, kiel hierau, kiam mi eksciis, ke Mikel-Angelo ne vivas plu. Ni eltiris ci tiun sciigon el nia gvidisto. Li kondukis nin tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en la vastaj koridoroj de Vatikano, tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en dudek aliaj palacoj; li montris al ni la grandan pentrajon de la Siksta Kapelo kaj freskojn, kiuj suficus por freskigi la tutan cielon, — preskau cio estis farita de Mikel-Angelo. Ni decidis uzi kontrau li rimedon, per kiu ni venkis jam multajn gvidistojn — malsago kaj idiotaj demandoj. Ci tiuj kreitajoj nenion suspektas — ili tute ne komprenas la sarkasmon.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring