Nuevo disco de Aroah

El pr?ximo lunes 23 de Febrero, se pone a la venta el que ser? segundo larga duraci?n de la “cantautora” (no me gusta tener que llamarla as?), Irene Rodr?guez Tremblay, Aroah.

“The last laugh” es el t?tulo elegido para el nuevo ?lbum de la cantante de origen norteamericano, que vuelve despu?s de dos a?os de ausencia, tras la publicaci?n de su primer LP “No podemos ser amigos” en el a?o 2002, grabado en Gij?n junto a Frank Rudow y Nacho Vegas (su conexi?n con la escena gijonesa siempre ha sido muy evidente), muy alabado por la cr?tica especializada y merecedor de muy dignos puestos en las listas de lo mejor del a?o.

Aroah.jpg


Conoc? la m?sica de Aroah en aquel EP compartido con Nacho Vegas, “Seis canciones desde el Norte”, en el que se marcaban tres temas cada uno, y desde entonces he intentado seguir sus evoluciones art?sticas.

Su voz y los aires folkies de sus canciones, hacen recordar a las nuevas voces femeninas de eso que han dado en llamar alt-country , tales como Julie Doiron o Catpower, como reconocen incluso desde su propia discogr?fica, Acuarela.

Tracklist:

1. An Orchid Is A Flower That Thrives On Neglect
2. Vigo
3. Katharine Says
4. Autobiographical Rhyming Song
5. Horoscope
6. The Lonely Drunk
7. Not Amused
8. Sick In The Body, Sick In The Head
9. Upside Down
10. Madrid
11. Y la cinta de “Los Bingueros”
12. Fuck Rock
13. Too Proud To Try
14. Schooling

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1.63%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 6.43%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

16 Responses to “Nuevo disco de Aroah”

  1. Flashman Says:

    Ideal para dar masajes me imagino. La conexi?n gijonesa me hace presumir que esa muestra de “lirismo” y sensibilidad ser? culpa del gran ausente de esta p?gina, masajesamil dj.

  2. Hang the DJ Says:

    No, no, s? precisamente el EP ?se de “Seis canciones desde el Norte” lo compr? yo, en un acto de valent?a, y fui yo quien se lo dej?.
    A m? el Xixon sound me ha gustado desde Pen?lope Trip…
    Y s?, es un poco masaj?stica la Aroah ?sta.

  3. aporellas dj Says:

    Es que a roc le gusta mucho la m?sica masaj?stica, incluso me atrever?a a decir que m?s que a masajesamil dj.

    Oye fleicman, no has comentado nada del concierto de los acusicas, que casi te duermes mientras tocaban la versi?n de chimo bayo (?sta s?, ?sta no)

  4. Flashman Says:

    Ten?a pensado meter la cr?tica, pero con el gripazo que llevo ando currando a 2 por hora y no veo momento para pensarla, en cuanto tenga hueco.

    Oye, lo de antes no era en plan falt?n…

  5. aporellas dj Says:

    No te precoupes, rey, cosas peores me han dicho que llamarme material peligroso, con lo majo, buen chaval, agradable y bella persona que soy yo. Adem?s, ellas no creen que sea material peligroso, al menos a m? no me lo han dicho.

    No te preocupes por la fiesta del fali, porque el s?bado tenemos plan en casa. Arturo fern?ndez dj me ha dicho que vendr?, con un amigo suyo de pwc. A ver si te vienes t? tambi?n.

  6. Flashman Says:

    Fede me insiste en que le ponga m?sica la fiesta de su despacho, creo que ir?, ya sabes que desde que no bebo copas me lo paso mejor detr?s de la mesa de mezclas que delante.

  7. Hang the DJ Says:

    ?Desde cu?ndo no bebes copas?

  8. aporellas dj Says:

    No bebe copas desde nochevieja, alg?n percance tendr?a

  9. Hang the DJ Says:

    Ah, ya…

  10. aporellas dj Says:

    Es que ahora se ha convertido en un chico serio. Que me da la risa.

  11. Flashman Says:

    Efectivamente, desde que casi me tienen que evacuar al hospital con un coma et?lico de quincea?ero, despu?s de media noche peleando con una etapa de un bar que se sobrecargaba y petaba la m?sica.

  12. aporellas dj Says:

    Ahora s?. Esta s? que es la ?ltima que escribo. Acabo de recoger mis cosas, he dejado la mesa limpia, han aparecido las pruebas absolutorias del caso en el que el sr. pel?ez fue condenado y las he tirado a la basura, me llevo mis libros, borro el historial del ordenador (cosa que volver? a hacer ahora otra vez), me despido de la gente, dame un abrazo, os echar? de menos, llama de vez en cuando, encantado de haberte conocido, que vaya todo bien, s?cate un pecho, cualquier cosa nos llamas, me han quitado la llave del despacho, me voy a tomar una cerveza con los compa?eros. ?Alguien se viene?

  13. Hang the DJ Says:

    Qu? dram?n, ?d?nde v?is? El Paddy’s?

  14. supervago Says:

    A m? Aroah ni fu ni fa. O sea q lo de los Acusicas fatal? Sab?is si los Acusicas tienen single? Lo quiero meter en el 10 de mi top 10

  15. Flashman Says:

    Fatal, fatal no, pero yo esperaba m?s. Igual es problema m?o, para el rock tirando ya a punk en el que muchas veces a guitarrazos construyen la canci?n y suda hasta el bajo me guste tiene que ser muy ingenioso, como les pasaba a los nikis o aunt?nticos genios como son los Ramones, los Buzzcocks, o los sex pistols. Es un g?nero en el que los derivados de los originales pierden much?simo, si no presentan algo innovador, cosa que no es el caso de los Acusicas.

    El lunes pondr? el single que regalaban en el concierto en la web, as? lo pordr?s descargar.

    Qu? tal el LOW?

  16. steven Says:

    — ili tute ne komprenas la sarkasmon. Neniam dum mia vivo mi estis tiel kontenta, tiel trankvila, tiel plena de bena paco, kiel hierau, kiam mi eksciis, ke Mikel-Angelo ne vivas plu. Ni eltiris ci tiun sciigon el nia gvidisto. Li kondukis nin tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en la vastaj koridoroj de Vatikano, tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en dudek aliaj palacoj; li montris al ni la grandan pentrajon de la Siksta Kapelo kaj freskojn, kiuj suficus por freskigi la tutan cielon, — preskau cio estis farita de Mikel-Angelo. Ni decidis uzi kontrau li rimedon, per kiu ni venkis jam multajn gvidistojn — malsago kaj idiotaj demandoj. Ci tiuj kreitajoj nenion suspektas — ili tute ne komprenas la sarkasmon.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring