IN-EDIT 2004

Escrito por Flashman el 9 September, 2004

Actualidad

Me llegan, v?a Carolina, noticias del IN-EDIT 2004, el 2? Festival de cine documental musical que se estrenar? en Barcelona el pr?ximo 15 de octubre y en Madrid el 5 de noviembre.

logo_132x185.jpg

Los contenidos de esta edici?n se han organizado en varios ciclos, Rock-Pop, Escena Dom?stica, Heavy, Blues, Sonidos Negros, Electr?nica y Rima, Otras Miradas y Otros sonidos.

Entre los documentales participantes en el festival, destacan por ejemplo, “The Blues, Piano Blues”, un trabajo del cineasta estadounidense Clint Eastwood sobre su estilo musical favorito o “Bob Dylan, Dont look back,” de D.A. Pennebaker, uno de los mejores documentales de la historia de la m?sica que nos decubre a Dylan naciendo a la fama en su gira brit?nica de 1967.

En el resto del cartel se pueden encontrar nombres muy interesantes, as? que no dejes de consultar el cuerpo extendido del post.

La sesiones se celebran en Madrid en el Cine Rex de Gran V?a 42 y en Barcelona en El Teatro Principal de La Rambla n?mero 27.


IN-EDIT 2004

Inauguraci?n ? Apertura
Estreno
VIERNES
Barcelona: 15 Octubre
Madrid: 5 Noviembre

20:30
APERTURA DE PUERTAS

21:30 [15 min.]
IN-EDIT 2004 :: 2? FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL MUSICAL
Presentaci?n 2004
Comida para astronautas. Un solo corto de 15 minutos condensar?, como una p?ldora del espacio, todos los documentales de esta edici?n del In-Edit ordenados por ciclos y d?as. Una sola toma y una digesti?n r?pida para retener en la retina la perspectiva del festival, prepararse f?sicamente y escoger favoritos.

21:45 [120 min.]
THE BLUES :: PIANO BLUES
Clint Eastwood, Estados Unidos 2003
Fan del blues y el jazz desde la infancia, el actor-director estadounidense explora en esta obra su estilo favorito: el blues de piano. Con im?genes de archivo in?ditas, entrevistas y actuaciones de Dave Brubeck, Pinetop Perkins, Ray Charles y m?s, _Piano Blues_ es poco menos que obligatorio para fans y ne?fitos.

00:15 [90 min.]
DJ OOF & VJ LOOTIN’ :: CINEMIX
Francia
Cinemix, el disco, es una colecci?n de reinterpretaciones de bandas sonoras cl?sicas de pel?culas francesas de los 60 y 70 remezcladas por artistas actuales como Swayzak, Howie B, Sofa Surfers o Mocky. En In-Edit 04 presentamos la versi?n audiovisual de Cinemix con la actuaci?n de DJ Oof y VJ Lootin, que unir?n en directo la m?sica del ?lbum con im?genes extra?das de cine cl?sico franc?s.

Ciclo Rock Pop
SABADO
Barcelona: 16 Octubre
Madrid: 6 Noviembre

11:30
APERTURA DE PUERTAS

12:00 [80 min.]
FRIENDS FOREVER
Ben Wolfinsohn, Estados Unidos 2001
Friends Forever no tocan en clubs, pero tampoco al aire libre. Los dos amigos, Nate y Josh, recorren los Estados Unidos tocando dentro de su furgoneta, disfraz?ndose, quemando cosas y haciendo un ruido de mil demonios. Un grupo que es una caricatura del rock y un rock que no suena a nada humano, juntos en un viaje alucinante sobre cuatro ruedas.

13:40 [60 min.]
ROBERT WYATT :: LITTLE RED ROBIN HOOD
Carlo Bevilacqua & Francesco Di Lorenzo, Italia 1998
Un tributo al genio de Wyatt y un paseo monocrom?tico por la obra del ex-Soft Machine. Centrado en la grabaci?n del ?lbum Schleep y con declaraciones de amigos de la talla de David Mason, Elvis Costello, Brian Eno, Paul Weller y Andy Summers, ?sta es una manera ideal de introducirse en su trabajo.

15:40 [90 min.]
FESTIVAL EXPRESS
Bob Smeaton, Estados Unidos 2003
El verano del 1970, un tren privado recorri? Canad? con algunas de las estrellas del rock m?s grandes del planeta en su panza. Grateful Dead, Janis Joplin, The Band y otros estuvieron durante cinco d?as tocando en festivales y celebr?ndolo por el camino. ?Festival express? documenta el viaje y las vibraciones.

17.40 [95 min.]
BOB DYLAN :: DON’T LOOK BACK
D.A. Pennebaker, Estados Unidos 1967
Definida como el mejor documental musical de la historia_. El autor de Monterey Pop nos lleva de gira con Bob Dylan por Inglaterra en 1967, el periodo en que la leyenda folk ascend?a a icono pop de primer orden. Menos hura?o de lo habitual, radiante e impecablemente cool, esto es lo m?s cerca de Dylan que nadie ha estado nunca.

19:45 [65 min.]
AFRO PUNK :: THE ROCK AND ROLL NIGGER EXPERIENCE
James Spooner, Estados Unidos 2004
Marginados por partida doble, los punks afroamericanos llevan todas las de perder dentro y fuera de sus barrios. Demasiado blancos para los suyos y demasiado poco para sus camaradas cauc?sicos, a esta sub-comunidad no paran de d?rselas en los dos carrillos. Bad Brains, Fishbone, Afghan Wigs y otros exploran temas de raza e identidad en los Estados Unidos punk

21:20 [110 min.]
DIG! ::
Ondi Timoner, Estados Unidos 2004
Ganadora del pasado festival de Sundance, Dig! se centra en dos promesas del rock independiente americano (The Brian Jonestown Massacre y The Dandy Warhols), la amistad entre sus l?deres y su camino por la industria discogr?fica. Envidias y amistades, concesiones y firmezas, narradas por el fundador de los segundos, Courtney Taylor

Ciclo Otros Sonidos
DOMINGO
Barcelona: 17 Octubre
Madrid: 7 Noviembre

11:30
APERTURA DE PUERTAS

12:00 [60 min.]
ARGELIA :: UNDER AFRICAN SKIES CHAPTER 3
Kidel Mark, Marks Dennis, Reino Unido 1989
Los prestigiosos documentales de la BBC se acercan aqu? a Argelia y al Rai, la m?sica no-oficial de la juventud del pa?s. Hedonista y rom?ntico, el Rai _por su exaltaci?n de la mujer y la bebida- se ha convertido en el punk de la m?sica argelina. Cuenta con la aparici?n de grandes estrellas, de Cheb Khaled a Cheb Mami.

13:25 [60 min.]
ROOTS, ROCK REGGAE :: INSIDE THE JAMAICAN MUSIC SCENE
Jeremy Marre, Reino Unido 1977
Una mirada de campa?a al reggae, desde dentro y sin intermediarios. Rastafarianismo, dub, DJ_s y vida de ghetto en el Trenchtown de los setenta, con apariciones memorables de sus protagonistas (Lee Perry, Jimmy Cliff, Upsetters, Gladiators y muchos m?s) y un archivo de im?genes sin igual

15:30 [53 min.]
ALI FARKA :: UNA VISITE A ALI FARKA TOURE
Marc Huraux, Francia 2002
Un repaso a la vida del hombre al que llaman _el John Lee Hooker africano_ y _el bluesman del desierto_. En su reino de Niafunk?, en el norte de Mali, Ali Farka Toure vive rodeado de misterio; el documental, lleno de detalle e inspiraci?n, nos lo muestra en su camino de ida y vuelta al mundo occidental.

16:50 [82 min.]
LOS GUARDIANES DEL ANGEL
Adri?n Lorenzo y Juan Pablo Mart?nez, Argentina 2004
An?bal Troilo, _Pichuco_, y ?ngel son los protagonistas. Junto a ellos, m?sica y f?tbol, danza, humo, mujeres, Buenos Aires y tango conforman un filme sutil, hermoso, que mezcla realidad y ficci?n para descubrirnos a un m?sico vital. Al final s?lo queda belleza pura, que In-Edit te presenta en estreno mundial.

18:40 [15 min.]
HABANA SOLO
Alom, Cuba 2000
Sin palabras. Los mejores m?sicos de la Cuba actual -Frank Emilio Flynn, Tata Guines, William Rubalcava, Pancho Amat y m?s- contestan a base de solos a una pregunta del director. ?ste los sit?a junto a im?genes de la ciudad. El resultado mezcla m?sica, silencio, cotidianidad y, sobre todo, libertad.

19:25 [52 min.]
FELA KUTI :: MUSIC IS THE WEAPON
St?phane Tchal-Gadjieff & Jean Jacques Flori, Francia 1982
Parte profeta, parte James Brown y parte Malcolm X, todo ello en africano, Fela Kuti ha sido el personaje m?s influyente de la m?sica nigeriana de todos los tiempos. Captado aqu? en el cenit de su carrera, el rey del afrobeat habla de injusticia, de pol?tica y m?sica mientras su banda derriba las murallas de la tiran?a a golpe de trompeta funk.

20:50 [90 min.]
FEMI KUTI :: FEMI KUTI: LIVE AT THE SHRINE
Rapha?l Frydman, Francia 2004
El hijo del Le?n supo desde joven que su destino era llenar el vac?o de su padre, Fela Akinutapo Kuti. Con un remarcable parecido f?sico, fuerza vital y groove, Femi resucita el club Shrine, crea una nueva comunidad y arenga a sus seguidores africanos de la misma manera que lo hizo Fela en el pasado.

22:45 [52 min.]
MANU CHAO :: GIRAMUNDO TOUR
Fran?ois Bergeron, Francia 2001
Manu Chao sigue viajando, esta vez a la Am?rica latina. Anonadado por su ?xito y conversi?n en icono popular, el artista franc?s se presenta en este documental tratando de huir de su faceta de portavoz pol?tico, enfrentado a los problemas de un grupo de gira en un mundo con problemas. Incluye la g?nesis del ?lbum Pr?xima estaci?n : esperanza en Barcelona.

Ciclo Escena Dom?stica
LUNES
Barcelona: 18 Octubre
Madrid: 8 Noviembre

17:30
APERTURA DE PUERTAS

18:00 [25 min.]
PAUL FUSTER :: CARETERA & MANTRA – CAPITULO 3?
Xavier Puig & Raimon Francio, Espa?a 2004
Un viaje a cardona, la ciudad donde se hunden las ra?ces del m?sico norteamericano Paul Fuster. Un mundo de surrealismo extra?o, ideas de apariencia disparatada y caf?s con leche sorbidos en la plaza del pueblo. El mundo no tiene porqu? ser redondo.

18:45 [94 min.]
PACO DE LUCIA ::
Francisco S?nchez, Espa?a 2003
Una visi?n intimista del mito de la guitarra flamenca y un vivo retrato del artista. A trav?s de su guitarra, acompa?ados de Camar?n de La Isla, John MacLaughlin, Manuel de Falla o Tomatito, paseamos por el arte y magia del nombre propio m?s importante del flamenco. Un trabajo indispensable.

20:50 [25 min.]
JORGE ROSSY :: CARRETERA & MANTRA – CAPITULO 1?
Xavier Puig & Raimon Fransoy, Espa?a 2004
Uno de nuestros bater?as de jazz m?s internacionales y prestigiosos explic?ndose en familia. Sus querencias, sus filias, su forma de tocar y los porques que alimentan su carrera contados en palabras cotidianas e im?genes de extra?a belleza.

21:40 [25 min.]
REFREE :: CARRETERA & MANTRA – CAPITULO 2?
Xavier Puig & Raimon Francio, Espa?a 2004
Cr?nica en im?genes de un concierto en Mosc? de refree, el delicado proyecto de ra?l Fern?ndez. El m?sico barcelon?s es tambi?n sentado en el div?n y explica a la c?mara sus intenciones art?sticas de forma que su m?sica se hace palabra. Respuestas y preguntas para una carrera que se intuye de largo recorrido.

22:40 [70 min.]
:: LA RIVOLTA
Gl?ria Matamala, Espa?a 2004
Las doce horas del concierto homenaje al fallecido Carlos Rivolta (bajista de Dusminguet) sirven de hilo argumental para ensamblar retales de su vida y fotos a contraluz. M?rtires del Comp?s, Macaco, Loco Brusca, Brazuca Matraca, Ojos de Brujo y otros se suceden en una conmemoraci?n sentida y emocionante.

Ciclo “Desorden y Concierto” Festival Internacional de Cine de Gij?n 2003
MARTES
Barcelona: 19 Octubre
Madrid: 9 Noviembre

17:30
APERTURA DE PUERTAS

18:00 [94 min.]
THE MAYOR OF THE SUNSET STRIP
George Hickenlooper, Estados Unidos 2003
Indeciso entre ser un fan o una estrella, Rodney Bingenheimer acab? siendo ambas cosas. Como propietario del club de L.A. English Disco y DJ de la emisora KJRQ, su nombre es sin?nimo de m?sica pop atemporal. David Bowie, Mick Jagger, Brian Wilson, Debbie Harry, Courtney Love y otros analizan su vida en esta sugestiva biograf?a.

20:00 [90 min.]
UNDERGROUND :: THE CITY OF THE RAINBOW
Gervasio Iglesias, Espa?a 003
Recuperando una parte olvidada de la historia, el underground sevillano de los setenta vuelve a la vida en esta obra m?gica. Primo hermano de la Gauche Divine, el movimiento arremolin? a j?venes americanos de las bases cercanas y a m?sicos locales (Smash, sin ir m?s lejos), creando una vanguardia cultural que resulta fascinante incluso hoy.

21:50 [119 min.]
MC5 :: A TRUE TESTIMONIAL
David C.Thomas, Estados Unidos 2002
Pocos grupos merecen ser llamados revolucionarios. MC5, con su posici?n pol?tica clara y el ruido primitivo que emanaban, lo fueron tal vez m?s que nadie. Como un Chuck Berry con metralleta, el quinteto de Detroit se muestra aqu? en todo su esplendor mediante entrevistas a los miembros originales (Wayne Kramer incluido) y material original.

Ciclo Heavy
MIERCOLES
Barcelona: 20 Octubre
Madrid: 10 Noviembre

17:30
APERTURA DE PUERTAS

17:55 [110 min.]
AEROSMITH :: THE MAKING OF PUMP
Aerosmith, Estados Unidos 2003
Sin trampa ni cart?n, este ?making of? mira tras las bambalinas del disco que dispar? a Aerosmith de lleno en los noventa. Sin videos ni conciertos, el trabajo se centra en el trabajo creativo y la concepci?n de un ?lbum del grupo mediante entrevistas e im?genes. Sincero, din?mico y artesano.

20:10 [133 min.]
KISS :: THE SECOND COMING
Tommy Tayer, Estados Unidos 1998
Parec?an un c?mic de la Marvel, y los c?mics nunca mueren. Tal vez por eso Kiss resucitaron despu?s de 17 a?os, como un superh?roe congelado, y se reunieron para la gira Alive Worldwide de 1996-7. Ruidoso y espectacular como ellos mismos, este trabajo los inmortaliza con los artificios met?licos que merecen.

23:00 [93 min.]
THE DECLINE OF WESTERN CIVILIZATION – PART 2? :: THE METAL YEARS
Penelope Spheeris, Estados Unidos 1988
Permanentes y mallas, misoginia y falsettos, videos con coches y acantilados, t?as en pelotas y maquillaje para machos: en alg?n punto el heavy metal 80_s se convirti? en comedia involuntaria. Spheris documenta este estilo con abundante material de grandes (KISS, Aerosmith, Lemmy) y peque?os (Poison, WASP), entrevistas hilarantes y declaraciones surreales.

Ciclo The Blues
JUEVES
Barcelona: 21 Octubre
Madrid: 11 Noviembre

19:30
APERTURA DE PUERTAS

20:20 [83 min.]
THE BLUES :: FEEL LIKE GOING HOME
Martin Scorsese, Estados Unidos 2003
El genio de Uno de los nuestros homenajea el blues del Delta mediante el viaje de Corey Harris en busca de las ra?ces del fen?meno. Mezclando archivos con actualidad, tocan y hablan Muddy Waters, John Lee Hooker, Leadbelly, Taj Mahal, Willie King y otros en una pieza esencial para los amantes del sonido.

22:05 [103 min.]
THE BLUES :: THE SOUL OF A MAN
Wim Wenders, Estados Unidos 2003
El director de Paris, Texas explora la vida de sus bluesmen favoritos – Skip James, Blind Willie Johnson y J. B. Lenoir- en un documental que une realidad y ficci?n, pasado y presente. Po?tico a la vez que informativo, The Soul of a man incluye versiones de Lou Reed, Nick Cave, The Jon Spencer Blues Explosion y muchos m?s.

Ciclo Otras Miradas
VIERNES
Barcelona: 22 Octubre
Madrid: 12 Noviembre

20:00
APERTURA DE PUERTAS

20:30 [55 min.]
PORNOGRAPHY :: THE MUSICAL
Brian Hill, Reino Unido 2003
Aunque la combinaci?n Actrices Porno + Musical parezca imposible, Brian Hill borda un trabajo sin fisuras ni paternalismos. Cuatro actrices hardcore cuentan sus vivencias mediante canciones compuestas por Simon Boswell (Shallow Grave) y letras del novelista Simon Armitage. Deber?a ser terrible, pero es espl?ndido.

21:55 [91 min.]
:: UN PODEROSO VIENTO
Christopher Guest, Estados Unidos 2003
Si Spinal Tap era un _rockumental_, esto es el _folkumental_. Una pel?cula que narra (en formato de reportaje) la reunificaci?n de tres grupos folk de los a?os 60 parodiando el g?nero y la m?sica. Tan divertida como ?cida, el filme cuenta con el equipo del anterior trabajo de Guest Very important perros.

23:55 [76 min.]
THE RUTLES :: ALL YOU NEED IS CASH
Eric Idle & Gary Weis, Reino unido / Estados Unidos 1978
El documental c?mico por excelencia narra la historia de los Rutles -sospechosamente parecidos a los Beatles- a trav?s de sus canciones (_I am the Waitress_), sus ?lbumes (_A Hard Day_s Rut_) y sus desventuras. Obra de un Monty Python y un autor de Saturday Night Live, el filme incluye a los verdaderos Mick Jagger y George Harrison.

01:45 [68 min.]
DAFT PUNK & LEIJI MATSUMOTO_S :: INTERSTELLA 5555 _ THE 5TORY OF THE 5ECRET 5TAR 5YSTEM
Kazuhisa Takenouchi, Francia / Jap?n 2003
Concebido como una mezcla de _Fantas?a_ y _Yellow Submarine_, este romance electr?nico convierte a los dos productores franceses en dos azulados personajes de animaci?n. Sus aventuras, que transcurren al ritmo de su ?lbum _Discovery_, fascinar?n a los fans del d?o y a los manga-freaks por igual.

Ciclo Electr?nica y Rimas
SABADO
Barcelona: 23 Octubre
Madrid: 13 Noviembre

11:30
APERTURA DE PUERTAS

12:00 [60 min.]
DEFINIVE JUX :: THE REVENGE OF THE ROBOTS
Jason Goldwach y Amaechi Uzoigwe, Estados Unidos 2003
Los tres gamberros de Definitive Jux (RJD2, EL-P y Mr. LIF) pasean su hip hop avanzado por la gira estadounidense del 2002. Borrachuzos, mal hablados y perpetuamente intoxicados, los Robots merodean en su h?bitat natural -la furgoneta y el escenario- mientras a su alrededor retumban los mejores beats

13:25 [83 min.]
AU COEUR D_IAM :: G?N?SE D_UN ALBUM
Laurent Junca, Francia 2004
Como una cadena de montaje del movimiento hip hop galo, este documental nos lleva del inicio de una letra a la grabaci?n de un ?lbum, y todo de la mano de IAM, sus representantes m?s s?lidos. Una radiograf?a a los entresijos menos vistos del proceso, y que redondea la aparici?n de Method Man y Redman.

16:00 [94 min.]
THE FRESHEST KIDS :: A HISTORY OF THE B-BOY
Israel, Estados Unidos 2001
Con la fuerza de un trompo, The Freshest Kids narra la historia de los b-boys y el breakdance como parte del hip hop y elemento ?nico a la vez. Los bailes, las evoluciones y las influencias de boca de Crazy Legs, Kool D.J. Herc, Afrika Bambaataa y muchos m?s. Para romperse las cervicales.

18:00 [70 min.]
HAACK :: THE KING OF TECHNO
Philip Anagnos, Estados Unidos 2003
Pionero de la experimentaci?n electr?nica en los 60_s, el afable Bruce Haack dedic? su vida a inventar instrumentos y ense?ar m?sica a los ni?os mediante discos extra?os y trucos infalibles. Espirales, animales psicod?licos y un universo de moogs de donde beber?an Beastie Boys y Mouse on Mars.

19:40 [90 min.]
:: BLACK PICKET FENCE
Sergio Goes, Estados Unidos 2002
Por fin el cinema verit? se acerca al hip hop. El debut de este director brasile?o nos ofrece una mirada honesta y sobria al ghetto a trav?s de Tiz y Mel, un rapper y un camello de los suburbios de Brooklyn. La c?mara les sigue en su vida cotidiana mientras ambos intentan -cada uno a su manera- huir de su realidad. Un trabajo que emociona sin usar clich?s.

21:40 [100 min.]
BEEF ::
Peter Spirer, Estados Unidos 2003
S?lo para fisgones. A trav?s de la cerradura descubrimos cada batalla habida y palabra malsonante pronunciada desde el nacimiento del hip hop en el Bronx. 50 Cent, Jay-Z, Snoop Dog, Tupac, Dr. Dre, Ice Cube, Common, NWA, KRS-One y muchos m?s se mentan las madres y se declaran los mejores. Apasionante.

23:50 [74 min.]
MOOG ::
Hans Fjellestad, Estados Unidos 2004
Sin Robert Moog y su revolucionario sintetizador no hubiesen existido ni el rock progresivo ni, posiblemente, el techno. Apasionante documento sobre el m?tico (y exc?ntrico) inventor con aportaciones de gente como Stereolab, Rick Wakeman, DJ Spooky, Keith Emerson, Money Mark y otros herederos de su legado.

Ciclo Sonidos Negros
DOMINGO
Barcelona: 24 Octubre
Madrid: 14 Noviembre

11:30
APERTURA DE PUERTAS

12:00 [125 min.]
THE MILES :: THE MILES DAVIS STORY
Mike Dibb, Reino Unido 2001
La biograf?a definitiva del dios del jazz. Relaciones tormentosas, adicciones y amistades se entrelazan con las legendarias aportaciones musicales del trompetista. _Birth of Cool_ y _Bitches Brew_, nacimiento y madurez, m?s testimonios de todos los que le rodearon, de Clark Terry a Herbie Hancock

15:15 [45 min.]
DOWN TO THE CRUX :: DOWN TO THE CRUX
Michael Lucio Sternbach, Estados Unidos 2000
Sobrecogedora cr?nica del nacimiento del free jazz en los estados Unidos, y su crecimiento paralelo al movimiento por los derechos civiles. Abrupto, duro e inextricablemente unido a la conciencia negra, aquel nuevo jazz se nos presenta a trav?s de las voces y los saxos aulladores de Archie Shepp, Bill Dixon y otros.

16:20 [78 min.]
CHARLES MINGUS :: TRIUMPH OF THE UNDERDOG
Don McGlynn, Estados Unidos 1997
Quiz?s el jazzman m?s complejo, Mingus traslad? las mezclas que hab?an en su cabeza a un nuevo tipo de jazz. Reflejando su anarqu?a, esta biograf?a pulsante repasa momento a momento su vida, su activismo y leyenda a trav?s de im?genes y entrevistas a gente como Dizzy Gillespie o Duke Ellington

18:05 [86 min.]
:: YOU SEE ME LAUGHIN_
Christopher Guest, Estados Unidos 2002
Si Spinal Tap era un _rockumental_, esto es el _folkumental_. Una pel?cula que narra (en formato de reportaje) la reunificaci?n de tres grupos folk de los a?os 60 parodiando el g?nero y la m?sica. Tan divertida como ?cida, el filme cuenta con el equipo del anterior trabajo de Guest Very important perros.

20:00 [79 min.]
GIL SCOTT-HERON :: BLACK WAX
Robert Mugge, Estados Unidos 1982 – 2003
Filmado en tres ?mbitos (un paseo por Washington DC, un concierto y un museo de cera), _el hombre m?s peligroso de Am?rica_ rima, toca y denuncia, fusionando brillantemente pol?tica con una de las voces m?s ricas de la m?sica negra. Un documento esencial para comprender al mejor recitador de la revoluci?n no televisada.

Clausura IN-EDIT 2004 – ENTRADA GRATUITA!
DOMINGO
Barcelona: 24 Octubre
Madrid: 14 Noviembre

21:00
ENTRADA GRATUITA

21:40 [20 min.]
IN-EDIT 2004 :: ENTREGA DE PREMIOS

21:55 [103 min.]
WINNER! IN-EDIT-2003 :: BRAS ON FIRE – IAG BARI
Ralf Marschalleck, Alemania 2002
Esta es la historia de la b?squeda de la felicidad. La banda rumana Fanfare Cioc?rlia, convertidos ya en una banda de culto, celebran una fiesta de m?sica veloz en cada escenario de su gira. El documental nos acerca a la carretera y al jolgorio, y permite que nos unamos a la vida cultural gitana de la Europa oriental.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.35%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

3 Responses to “IN-EDIT 2004”

  1. tfx Says:

    nice site!

  2. kohavi Says:

    You may find it interesting to check some helpful info in the field of kohavi http://www.kohavi.net/ kohavi lior kohavi http://www.kohavi.net/ lior kohavi kohavi family http://www.kohavi.net/ kohavi family …

  3. hipnosis,hipnosis conversacional Says:

    I am not sure where you’re getting the data, even so good issue. I’ve got to shell out a while learning a lot more or maybe understanding extra. Thanks for terrific info I had been in search of this info for my quest.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring