consumismo dirigido

Por fin, ya est? aqu?, para m? las pel?culas m?s esperadas en DVD desde que el DVD es DVD… Star Wars, Episodios IV, V y VI.

star-wars-dvd.jpg

Hoy d?a 21, se pone oficialmente a la venta el esperado pack con la trilog?a inicial de Star Wars. Concretamente, son 4 DVDs, las tres pel?culas, mas un cuarto disco dedicado exclusivamente a extras (tr?ilers, c?mo se hizo, galer?as, documentales sobre la creaci?n de personajes y escenarios…), en una edici?n pr?cticamente id?ntica a la que se hizo con otra famosa trilog?a hace ahora un a?o, la de Indiana Jones. No hay posibilidad de comprar las pel?culas por separado (probablemente, no todo el mundo hubiese comprado “El retorno del Jedi”… yo personalmente odio a los Ewoks).

El sonido es Dolby Digital 5.1 EX, tanto en la versi?n de audio en ingl?s como en la de castellano (algo que no ocurr?a en la edici?n de la trilog?a de Indiana Jones, donde la versi?n audio en castellano era en Dolby Digital Surround 2.0, algo que ya critiqu? en su d?a, parece que esta vez han tenido m?s cuidado).

El precio ronda los 55 ?uros, dependiendo del sitio.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.57%  
Popularity Breakdown
Views 0.27%  
Comments 2.01%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

5 Responses to “consumismo dirigido”

  1. Hang the DJ Says:

    Flash, no te ha llegado el CD??

  2. Flashman Says:

    Aun no me ha llegado nada, te informo cuando lo tenga.

    Por cierto, ma?ana me compro Star wars. Creo que son 50 euros.

  3. Charles M. Towsend Says:

    debo… rreeeeesssssssssiissssssstirrrrr…

  4. rapidoymuysucio Says:

    Yo en cuanto ahorre un poco me lo pillo tambi?n. Es la m?s floja, pero El Retorno del Jedi tiene su encanto, como el combate final Vader-Luke y el dialogo con el emperador…
    Lo que m?s me va a fastidiar es la nueva versi?n con efectos digitales. Qu? man?a tiene este t?o!!!No deber?an haberlas retocado. Yo tengo una versi?n de la trilog?a en ingl?s del 88 (VHS) y la verdad es que ya eran suficientemente chulas.
    P.D.:Flashman, cuando se va a Malasa?ear?

  5. Flashman Says:

    Hombre JS-V. Yo creo que la pr?xima semana habr? que salir y liarla un poco…

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring