Fiesta Fotolog, Groove Armada y Dirty Princess

Escrito por Flashman el 1 October, 2004

Conciertos

Volvemos a las viejas costumbres haciendo una peque?a agenda para el fin de semana.

El viernes lo m?s interesante parace el directo de Groove Armada + Soulsavers Sound System en la sala Aqualung, a las 19:45, 22 ?.
Si no te gusta la electr?nica la opci?n de Moby Dick con Devandra Banhart y su folk de nueva ola tampoco estar? nada mal.

fiestafotolog.jpg

El Barbarella celebra empacho de djs armados con c?maras digitales, digo fiesta Fotolog, con Siyavoys DJs (http://www.fotolog.net/hartodelarte + /cretinita), AviadorDeluxe (/aviadordeluxe5), Eme (/justeme), + Superpilas y Ascodisko. En el 8 ni idea, a?n no han mandado la programaci?n.

El s?bado, repite Eme en Coppelia, de nuevo en la sala peque?a, esta vez pinchando de 1 a 6.

Sin embargo no hace falta que salgas mucho el s?bado porque el d?a m?s interesante musicalmente hablando va a ser el domingo. Como todo primer domingo de mes, se celebran los conciertos de Radio 3, con Dirty Princess, Lori Meyers y Chucho a las 12 y media en la Plaza de Callo.

Lori Meyers presentar? la herencia granadina de los Planetas, Chucho defender? en directo el Koniec, uno de los discos espa?oles m?s s?lidos del a?o, y Dirty Princess (Big Toxic junto a las sugerentes Nikki y Jasmine), elevar? la temperatura con su show electroer?tico fetichista.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.79%  
Popularity Breakdown
Views 0.36%  
Comments 2.81%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

7 Responses to “Fiesta Fotolog, Groove Armada y Dirty Princess”

  1. Brocco Says:

    Hala, Chucho por la cara! Pensaba q en Madrid era algo imposible! (hacer algo gratis q no sea dejarte atropellar, por ej)

  2. supervago Says:

    Pues me est? picando el gusanillo de ir a lo ed Pza Callao por la ma?ana. Como nunca vamos de tapas a La Latina, pues igual es una opci?n esto.

  3. loftof74 Says:

    devendra banhart es un pesao, un llorica pla?idera del folk cargado de impostura…lo cual no afecta para que lo mas seguro vaya el domingo a bilbo a verle…

    sere imposturado yo tb?:-)

  4. loftof74 Says:

    alguno de ustedes pincha,no?
    les oferto fiesta blog en donostia, en el ondarra, mine and yours

    que me dicen? as? podr?n comprobar de primera mano que donostia a la noche es una impostura (me ha gustado la palabra, oyes)

  5. Flashman Says:

    Lo de las tapas y luego a Callao es un planazo, en la Latina hay mucho ambiente los domingos. L?stima que pase el finde el Bilbao porque sino seguro que coincid?amos.

    Loft, yo te pincho y te corto donde haga falta. Eso s?, siempre, que pueda poner Mi gran noche de Raphael.

  6. loftof74 Says:

    como os gusta lo electroerotico y fetichista…jajajajaja

  7. ursulasmile Says:

    pues he estado en el concierto de radio 3 .dirty princess me parece la polla!!!tienen unos cojones de oro

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring