Entrevista a David Bielanko de Marah

Alejados de toda moda o tendencia que, de forma temporal, pueda imperar en la música, los hermanos Bielanko cumplen quince años de carrera manteniendo viva la llama del rock and roll de sonido y estirpe puramente americana. Sentados en una cafetería del centro de Madrid, y con la excusa de charlar sobre el nuevo disco de los de Filadelfia, Angels of Destruction, repasamos con David Bielanko el presente y el futuro de Marah y de la música en general.

David Bielanko

Llama la atención la nota de prensa que habéis publicado junto a Angels of Destruction. Más que una crítica llena de alabanzas, en un ejercicio de sinceridad poco frecuente, se limita a recoger impresiones vuestras sobre como os habéis planteado vuestro nuevo trabajo.
El nuevo disco ha nacido de lo más profundo de nosotros. Nos hemos volcado en él y nos pareció buena idea tratar de narrar cómo habíamos planteado el álbum y cuales fueron nuestros sentimientos.

Entrevista completa en Muzikalia.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.26%  
Popularity Breakdown
Views 0.63%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “Entrevista a David Bielanko de Marah”

  1. Titulciano Says:

    ¡Vaya pedazo banda en directo!, de los mejores conciertos que he visto en los últimos años, junto a los Hi-Risers, de lo mejorcito de los últimos tiempos, una suerte que vengan bastante a menudo por aquí

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring