Lori Meyers – Cronolánea

Dice el tópico que el tercer disco es el más decisivo de una carrera nusical. Reválida de talento y madurez, suele determinar las verdaderas dimensiones de un grupo. Por ejemplo The Queen is dead fue el tercer disco de los Smiths y Una semana en el motor de un autobús el de Los Planetas. Sin embargo, el tercero de Oasis es Be here now y el Deluxe, Los jóvenes mueren antes de tiempo.

Lori Meyers Cronolanea

Cronolánea (¿línea de tiempo?), por tanto, será el disco con el que podremos calibrar qué puede dar de si Lori Meyers. Los granadinos sorprendieron y deslumbraron con la frescura de su primer disco. Después demostraron oficio firmando un segundo disco de aires sesenteros muy solvente, pero quizás no tan adictivo como el anterior. Para el tercero, todo apunta a que continuarán la línea de Hostal Pimodán, pero quizás intentando apuntar a un público más masivo para dar sentido a su extraño fichaje por una filial de Universal. El objetivo no es fácil, y si no que se lo pregunten a Xoel, pero Noni y compañía tienen unas condiciones ideales para exportar de forma generalista su música. Pronto lo veremos, el disco sale a la venta el 11 de marzo. De momento, las dos canciones que han colgado en MySpace, (“Luces de Neón” y “Luciérnagas y mariposas”), suenan bsatante asequibles.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.4%  
Popularity Breakdown
Views 0.81%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

2 Responses to “Lori Meyers – Cronolánea”

  1. felipe Says:

    luciernagas y mariposas me ha gustado mucho, sabe a lori meyers de antes, luces de neon, directa a la radio formula

    saludos

  2. Segundo Premio Says:

    Ya tengo bajado Cronolánea (joder, si sé que en la fnac te regalaban entrada para la presentación me lo compro original! >.<) y aún no lo he escuchado; de todas formas he oído soltar sapos y culebras sobre él por aquello de la comercialidad que “exige” la nueva discográfica.
    Me alegro de haber visto por aquí alguna críticas algo más positivas, aun así ya pronto podré juzgar por mí misma.

Leave a Reply

Lori Meyers Cronolanea

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0%  
Popularity Breakdown
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring