El Showcase de “Cronolanea” de Lori Meyers todo un éxito

Heineken esta invirtiendo mucho dinero en la música independiente de este país, y este showcase solo ha sido el primero de los muchos que piensa hacer.

Comprando el último disco de los granadinos Lori Meyers en la Fnac Callao ( Madrid ) te daban una invitación para la presentación del nuevo disco, ” Cronolánea”. Ibamos con el pensamiento de que tocarían 4 o 5 canciones pero no fue así, el showcase se convirtió en todo un concierto de principio a fin, en el repertorio se incluyerón temas del nuevo disco, como “Transiberiano”, “Copa para dos”, “Búsqueda del rol”, “El secreto mejor guardado”, “Luciérnagas y mariposas”, “Un mundo por delante”, Funcionará”, y los hits “Alta fidelidad” y “Luces de Neón” así como de los dos primeros discos; “Dilema”, “Viaje de estudios”, “La pequeña muerte”, “Tokio ya no nos quiere” , terminaron con “La caza”, un homenaje a Juan y Junior ( Los Brincos).

Si hay algo que siempre he dicho de este grupo es que en directo ganan mucho y mas ahora que ya se les ve que llevan muchos años encima de las tablas, aunque a mi parecer las nuevas canciones no tienen la misma fuerza que las antiguas, también es cierto que era la primera vez que las tocaban en directo , asi que habrá que esperar a verles de nuevo , con mas directos del nuevo disco para opinar del todo.

Felicitar a Heineken y Fnac porque esta muy bien que comprando el disco te regalen la entrada para la presentación de un disco.

lori meyers

Foto: Felipe Hernández

En su Myspace podeis escuchar dos de los nuevos temas como las fechas para todos sus conciertos.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.02%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring