Abril no tan cruel quinta parte

LLega la última parte de presentación del Festival Abril no tan cruel.

Toca el turno de: Cheka, Baltimore, Raichu & The Octopus Vj´s.

Cheka (UK) cogen su nombre del varias veces galardonado “pattie” jamaicano, que consiste en una mezcla de guisantes, arroz y sal. Saludando desde Walsall, las tierras medias británicas del oeste, ellos sienten que el nombre recoge la compleja naturaleza del actual tejido multiétnico social, del cual ellos son tanto leales perros guardianes como dominantes caciques.

cheka

www.myspace.com/chekatheband

Baltimore es un proyecto creado con la idea de pasarlo bien haciendo música, fuera de modas y de tendencias; empujado por la amistad y el cariño que se profesan los tres miembros que lo forman batería, bajo, guitarra y voz. Ni más ni menos.

baltimore

www.myspace.com/baltimorespain

Raichu & The Octopus VJ’s: Son un dúo de improvisación visual que utiliza sus superpoderes de la imagen solo para bien. Proveen a los espectadores con luminosas proyecciones multicolor que sirven como portales hacia las profundidades de la imaginación más inhumana. Ejércitos de robots, peleas de dragones, y felices marionetas saltarinas aparecen mientras ellos proyectan su musicalmente inspirado caos. No apto para perros salchicha.

Raichu & The Octopus VJ’s

www.myspace.com/raichuandtheoctopus

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.02%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring