Abril no tan cruel cuarta parte

Presentamos la cuarta parte del festival Abril no tan cruel.

 

Toca el turno de: Nudozurdo, La Débil, Dynamo Garaje y Stereo Art.

 

Nudozurdo es un cuarteto de cámara de gas que recupera las raíces del politono de destrucción masiva. Su próximo disco “sintética” no saldrá nunca.

nudozurdo

www.myspace.com/nudozurdo

La Débil Alguien los definió como castizos-niuyorkizados o multirruido-rock, ellos mismos dicen que suenan como las caderas de tu madre y proclaman en alto su máxima: “si te callas, todo irá mejor”. Mondosonoro ha situado su debut “Suicidio español” como la 4ª mejor maqueta de 2007.

la debil

www.myspace.com/ladebil

Dynamo Garage (UK) Siguiendo los pasos de Napalm Death, Black Sabbath y Judas Priest, Dynamo Garage comenzaron su carrera en el circuito de pubs de Birmingham. Actualmente residiendo en el norte de Londres, han renunciado a su lado oscuro y han reprogramado los cerebros de varios orangutanes. El Papa Sergio III, Dalian Atkinson, Andi Peters y Bob Dylan se encuentran entre sus héroes principales.

dynamo garaje

www.myspace.com/dynamogarage

Stereo Art (UK) están dándole vueltas a la música en su cabeza. Ni electrónica ni dance, ni clásica ni trance; ambos de muy diferentes orígenes culturales y musicales, Martin Radford y Tatsuji Mikajiri traen consigo un sonido único combinando chelo con electrónica y beats.

stereo art

www.myspace.com/thestereoart

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.16%  
Popularity Breakdown
Views 0.63%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring