Madrid se londoniza: II Mercadillo Londinense de Beefeater en la Plaza de las Ventas

Escrito por Flashman el 18 June, 2008

Mods

Madrid se londoniza gracias a Beefeater.

Este sábado 21 y por segunda vez consecutiva, la marca de Ginebra londinense nos trae un trocito de los mercadillos de la capital británica a nuestra ciudad. Tras el éxito del año pasado, en que la Plaza de la Paja se vio invadida de público, los organizadores han decidido ampliar este año el espacio, montando el evento en plena Plaza de las Ventas.

Por unas horas, la plaza de toros albergará el II Mercadillo Londinense Beefeater, donde podremos comprar discos de vinilo, camisetas de Oxford Street, cuadros de Bansky, o ropa vintage; o degustar el típico Fish n Chips, y un buen G&T en las mismas gradas del coso taurino. Un equipo de dj’s, amenizarán el día.
Para sumergirnos más en el ambiente de la City los visitantes que acudan a LasVentas podrán pagar sus compras en libras esterlinas o en pesetas, en inglés o en castellano, y ser detenidos por los castizos municipales o por los típicos bobbies británicos.

Entre los atractivos del evento, para aquellos y aquellos a los que les gusten los trapos de moda, el Beefeater London Market 2008 albergará puestos dedicados a ropa vintage traída de Portobello Road, camisetas psicodélicas de Cyberdog, modelos de Lamis Khamis y trapitos de Henry Holland, el petardo de las camisetas flúor, impresas con frases presuntamente provocadoras del tipo (“I’ll show you who’s the boss, Kate Moss” / “Te voy a enseñar quién manda, Kate Moss”). Dicho esto, y recordándoos que estamos en crisis, It is up to you !!

Beefeater London Market, from 12am to 7 pm. Plaza de Toros de las Ventas. Madrid


Texto: Jorge Gancedo

Más info.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.32%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

3 Responses to “Madrid se londoniza: II Mercadillo Londinense de Beefeater en la Plaza de las Ventas”

  1. otto Says:

    espero que este mejor que el año pasado

  2. Rafa Says:

    El año pasado fue bastante caca y bastante caro…

  3. Flashman Says:

    Esperemos que mejore como dice Otto.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring