Crónica del concierto de Imperial Surfers en el Museo del Traje

El Instituto Europeo de Diseño da la campanada con una auténtica fiesta del twist.

El pasado 24 de Junio se celebró el acto de fin de curso del ModaLab (Instituto Europeo de Diseño) en el Museo del Traje de Madrid.
Lo que en principio comenzó siendo un encuentro para los alumnos y una exposición con las mejores tesis de la promoción 2008 acabó siendo una twist-party, en la que alumnos, organizadores, invitados, fotógrafos y hasta algún profesor del centro se marcó unos pasos de baile.
Y es que parte del equipo del IED son seguidoras acérrimas del grupo madrileño Imperial Surfers y tuvieron la excelente idea de contratarlos para amenizar el evento.
El cuarteto –compuesto, entre otros, por Oscar “Oki”, Mike y Esteban y que cuenta con un excelente repertorio, mezcla de sonido Surf, Rock N’Roll y Garage instrumental – aceptó de buena gana la invitación de María Serret y Paula Ampuero.
Los Imperial nos regalaron un poderoso y divertido directo, a base de temas propios y acertadas versiones de clásicos temas de ayer, escenificado en un stage más que peculiar: los jardines del Museo del Traje de Madrid.
Enhorabuena por la organización y por acertar con tan sonoro fichaje.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.09%  
Popularity Breakdown
Views 0.36%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring