Inaguración de INCOGNITO (Jueves en la Sala Taboo de Malasaña)

Escrito por Romantico el 2 September, 2008

Djs

Os trasladamos bando informativo del Gabinete de Crisis de PoMMe Lux(e), mente siempre inquieta en su razón de hacer popfestivas lo máximo posible las noches de Madrid y Pamplona, ofreciéndonos una alternativa de calidad, con conciertos, presentación de festis y djs, que tendremos muy en cuenta en esta temporada 08/09, en los primeros jueves de cada mes en el barrio “más seguro” de la capital:

¿Todavía no sabes que es el INCØGNITØ?

Al grano:

Pues hoy os lo voy a explicar con todo lujo de detalles.
Erase una vez, una capital Europea llamada Madrid.
En ella, l@s jovenes se divertian de lo lindo, hasta que, durante las celebraciones del 2 de Mayo de 2007, unos macarras la liaron.
Desde ese día, las calles de Malasaña se vieron tomadas por la policia Municipal.
Los controles exahustivos de documentacion y cumplimiento estricto de la normativa, fueron cerrando locales.
Entre los mas sonados, destacaremos el Astoria, que bueno, no lo cerraron pero le quitaron la licencia hasta las 06h, con lo cual la gente en cuanto cerraban los bares de la zona (02.30h) debia buscarse la vida.
Paralelamente, uno de los socios de la sala Taboo me propuso organizar una fiesta.
Tras este asedio policial, y viendo que la sala Taboo, situada en San Vicente Ferrer, no hacía uso de los jueves, mi propuesta fue mas alla: un jueves al mes llevar la sala Taboo, con otro nombre y otro estilo.

El nombre lo tuve claro desde el principio: INCØGNITØ, era un mitico bar de Pamplona, donde se reunian post modernos a bailar sonidos alternativos.
El estilo, tambien lo tuve claro desde el principio: recoger el testigo del Astoria, ampliar el espiritu del Freeway y aprovechar una sala con capacidad para 500 personas, horario de apertura hasta las 05.30h, Copas servidas en vasos de cristal GRANDES, vales de dos copas x15 euros o dos cervezas x 8, conciertos de bandas nacionales punteras o que destacaran en breve, dj’s de musica Indie y que inciten al baile, LISTA DE INVITADOS para entrar gratis (Depues de los conciertos eso, si), relaciones publicas en la puerta controlando las listas, etc.

En resumen, INCØGNITØ es todo aquello que estabamos buscando para los jueves de Malasaña y que no sabiamos donde encontrarlo sin tener que desplazarnos.

Asi pues, el Jueves dia 4 de septiembre, Inauguraremos INCOGNITO con la FIESTA PRESENTACION DEL FESTIVAL BOCADOS POP (Organizado por las FIKASOUND)
En el programa del dia 4 podremos ver en Directo las actuaciones de
Los Ingenieros Alemanes (hombre, claro!) DELCO y GRABA GRABA TAPE!!!!

Posteriormente, y entre concierto y concierto estaremos programando musica
JESUS ORDOVAS, PATRULLERO y Dj PoMMe-Lux(e)

La entrada al concierto costara 5 euros. Despues, si quereis ENTRAR GRATIS, solo teneis que enviarme un mail con
NOMBRE+APELLIDOS+Nº INVITADOS

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.16%  
Popularity Breakdown
Views 0.63%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring