Depeche Mode en el Bilbao BBK Live 2009

Comienza fuerte la edición 2009 del festival bilbaíno que se celebrará del 9 al 11 de julio de 2009. Nada más y nada menos que Depeche Mode, supongo que en dura liz con el Summercase y el FIB. Una apuesta muy fuerte, teniendo en cuenta que les ha costado una pasta en un año en el que el su principal valedor, el Ayuntamiento de Bilbao reduce presupuesto, y su principal patrocinador es una entidad financiera.

Ya tenemos el primer gancho masivo. Si la organización del Bilbao BBK Live sigue el modelo 2008, aún le falta otro gran nombre para asegurarse el lleno el segundo día de festival, ¿The Cure?

¿El resto del cartel? Esperemos que sea algo más que relleno.

Para el que no quiera esperar a tener su entrada, el miércoles, 12 de noviembre, saldrán a la venta los bonos de 3 días a 100 euros más gastos de distribución, con un descuento de 10 euros para los primeros 1.500 bonos comprados con la tarjeta BBK26 (un bono por tarjeta), que estará vigente hasta el 9 de enero del año que viene.

Por cierto, en julio de 2009, ¿seguirá existiendo la BBK?

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.67%  
Popularity Breakdown
Views 1.08%  
Comments 1.61%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

4 Responses to “Depeche Mode en el Bilbao BBK Live 2009”

  1. tete Says:

    Estos bilbainos deberian dejar de organizar conciertos y dedicarse a lo que saben…

  2. despachopop Says:

    Pues igual no existe la BBK para entonces. Pero seguro que “Euskal kutxa” quiere poner pasta. DM y Madonna serán un reclamo bestial.

  3. Flashman Says:

    Madonna sería grande, pero creo que el festival perdería el poco norte que le queda.

  4. sebasmuriel Says:

    @flashman .. si vienen depeche habrá que planear bien el mes de julio para llegar con fuerzas al FIB 2009 😉 pero yo si puedo tampoco me los pierdo !!! 😉

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring